Coronavirus: El aplaudido alegato de David Broncano en defensa de la sanidad pública

El presentador ha compartido en las redes sociales una sabia reflexión sobre la pandemia que azota a todo el mundo

El coronavirus se ha apoderado de nuestras vidas. Todas las conversaciones son sobre el tema, todos los programas, sean del tipo que sean, hablan sobre el tema. Y todos los famosos comparten sus reflexiones acerca de esta pandemia que ha se ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

Michos son los famosos que han querido resaltar la inmensa importancia que están teniendo, una vez más, los profesionales sanitarios. Así como los científicos. El último en sumarse a estos elogios ha sido David Broncano, a través de un tuit que se ha hecho viral en pocos minutos.

El presentador de ‘La Resistencia’ ha querido alabar a los profesionales de los servicios públicos y la necesidad de no reducir su presupuesto. Además ha instado a todos a quedarse en casa ante la pandemia.

Multitud de usuarios de la red social han compartido el mensaje del humorista, que se ha llevado numerosos aplausos por ese alegato en defensa de la inversión en sanidad pública e investigación, pero también ha tenido bastantes críticas.

https://twitter.com/billkilgore_/status/1238080256994574337

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano