La versión oculta de Rocío Carrasco sobre por qué «renunció» a Rocío y David Flores

Alba Carrillo cuenta en la casa de GH VIP 7 por qué Rocío Carrasco ha adoptado esta posición con sus hijos Rocío y David Flores.

En medio de la guerra familiar entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, hay una tercera en discordia y es Alba Carrillo. La modelo es muy amiga de la hija de Rocío Jurado, se conocieron en el programa ‘Hable con ellas‘ que se emitía en el late night de Telecinco. A partir de entonces, forjaron una estrecha amistad que mantienen hasta ahora.

Tanto es así, que el nivel de complicidad llegó a tal punto que Rociíto confió a Alba muchas confidencias con respecto a ese conflicto con Antonio David, que dura ya más de siete años. Conflicto que se ha extendido, también, a sus hijos Rocío y David Flores, con los que lleva ese mismo tiempo sin mantener ningún tipo de contacto.

Por tanto, con toda la información que Carrillo tiene, es difícil guardar silencio y no soltar alguna pildorita de vez en cuando. Eso es lo que precisamente ha ido haciendo a las últimas semanas. En conversaciones íntimas con Estela o Noemí Salazar, Alba ha hecho un retrato de Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac.

Para ella, son de las mejores personas que ha conocido, tiene su propia versión. Pero lo más importante es que destapa la verdadera razón por la que Rocío no se habla con sus hijos. Posiblemente sea la versión que le ha dado la hija de Pedro Carrasco. Según la concursante, fue una decisión drástica de Rocío Carrasco por el bien de sus hijos.

Paradójicamente, su objetivo, poniendo tierra de por medio, era evitar el mayor sufrimiento posible para Rocío y David. Y que no tuvieran que posicionarse ni decantarse por ella o por su padre Antonio David Flores. Sin embargo, ante estas palabras, en las que de alguna forma se edulcora la postura de la madre, han sido replicadas por la propia Rocío Flores. Que asegura que ella se fue con su padre por decisión propia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.