Las artimañas de Fidel Albiac para vetar informaciones sobre Rocío Carrasco

Belén Esteban destapa las llamadas que el marido de la hija de Rocío Jurado ha hecho tanto a Antena 3 como a Telecinco.

Después de dejarlo caer hace semanas en ‘Sábado Deluxe’, Belén Esteban ha dado el paso de relatar todos los detalles de cómo Fidel Albiac ha logrado tapar las informaciones más complicadas de su mujer Rocío Carrasco durante estos años.

Era este lunes en ‘Sálvame’ cuando la princesa del pueblo estalló y desveló los tejemanejes con los que Fidel ha logrado vetar que se hable de su mujer en los programas. «Te voy a contar y voy a ser muy clara. Voy a dar nombres. Lo que pasa es que Fidel levantaba el teléfono y llamaba a esta cadena y a Antena 3”, decía.

Así, el marido de la hija de Rocío Jurado lograba que «no se pudiera hablar de ciertos temas». Sin embargo, la entrada de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ ha hecho que todo estallara por los aires. «¿Qué ha pasado? Que le han llamado de Gran Hermano VIP y le han dicho ‘entra’ y los otros se pensaban que no iba a entrar o que seguían levantando el teléfono y era la voz de Dios”, explicaba Belén.

Y por último, Belén se alegró de que por fin se pueda hablar de todo y todos. «Ya está bien que en este país la gente pueda hablar: quien quiera y quien no quiera, pero sin levantar un teléfono porque lo sabemos aquí y en Antena 3”, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'