Alba Carrillo arremete contra Jorge Javier por su «humillación»: «Fue descarnado»

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha decidido cambiar su actitud dentro del reality tras la bronca del presentador.

Las últimas semanas de Alba Carrillo en ‘GH VIP 7’ han sido para olvidar. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no dudó en acusar a la organización de tongo y de estar todo preparado para la victoria de Adara. Después de quererse ir tras no ser expulsada por los espectadores, Alba decidió quedarse.

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez se mostró muy duro con ella y le fue muy sincero o cambiaba de actitud o no tenía nada que hacer dentro de la casa. Y dicho y hecho, pese a que la modelo considera que el presentador fue muy duro con ella ha reflexionado y ha empezado a tener otra actitud.

«Me dejó rota, me pareció descarnado. Me parece que no hacía falta», se sinceraba sobre las palabras de Jorge en el confesionario. «Puede llevar razón, pero un toque de atención bien dado no necesita humillaciones», añadía Carrillo.

Cambio de actitud

Pero pese a ser un discurso duro, parece que ha funcionado. «Me vino muy bien el tirón de orejas de Jorge», decía después Alba reconociendo que se había saltado algunas normas del programa.

Por último, Alba ha decidido cambiar de actitud y afrontar el concurso como una ilusión para luchar por su hijo. » «Tiene que ser mi fuerza«, decía mientras escribía un cartel con el nombre de su niño para no olvidarse de por qué entró a la casa. «Sé que la he cagado mucho, hay cosas que he hecho mal», reflexionaba Alba y asegurando que va a luchar por llegar a la final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Alba Carrillo en 'D Corazón'.