Terelu Campos, sentenciada por Rocío Carrasco: «no hables de mis hijos»

Terelu Campos recibe la advertencia de Rocío Carrasco para que no se pronuncie sobre sus hijos en ningún plató.

Si alguien conoce bien a Rocío Carrasco y todos los pormenores que rodean esa guerra familiar que ha protagonizado durante años con su ex marido Antonio David Flores y con sus dos hijos esa es Terelu Campos. Es bien sabido que la hija de la comunicadora María Teresa Campos tiene una relación muy estrecha con la hija de Rocío Jurado.

Y esto es así desde hace varios años. Las dos se rinden fidelidad absoluta y es por eso que la que fuera colaboradora de Sálvame nunca se ha pronunciado sobre este drama. Ahora, bastante tiempo después, sabemos de primera mano por qué esto es así. La verdad se destapaba este fin de semana en el plato de ‘Viva la Vida’. Programa en el que actualmente colabora Terelu después de marcharse definitivamente de Sálvame.

Entre ellos, se encontraba Terelu. Sin embargo destacó por el silencio que guardó durante toda la charla. Tanto que las redes sociales se preguntaban por qué esto era así. Algunos de sus compañeros le pedían incluso alguna intervención, algún comentario, pero ella se negaba rotundamente. «Jamás hablo del padre de los hijos de mi amiga Rocío Carrasco y mucho menos de su hija Rocío. Me lo ha pedido y creo que es lo mejor pido disculpas», explicaba.

Así, como no podía ser de otra manera, en los últimos días, desde la entrada en ‘GH VIP’ de Antonio Davidz la guerra entre los Flores y los Carrasco está en primera línea de fuego. Es noticia a diario y en el magazine que presenta Emma García no dudaron en abordar el tema con todo lujo de detalles. Lo hicieron en la mesa de debate con todos los colaboradores de la prensa rosa.

Y todo esto es así porque la hija de Rocío Jurado habría pedido a la periodista que no hablara más su hija públicamente. Todo con el objetivo de aminorar lo máximo posible todo el revuelo mediático que se está generando. Más aún ahora con la participación del padre en la casa de Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra