La colaboradora estuvo en el plató de ‘Sábado Deluxe’ al día siguiente de tener que ser trasladada al hospital.
El pasado viernes 13 de septiembre, Lydia Lozano sufrió un aparatoso accidente en el plató de ‘Sálvame’ cuando hacían una carrera de gusanos similar a la que protagonizaron los concursantes de ‘GH VIP’. Si durante la gala, fue Noemí Salazar quien protagonizó una caída, en el programa de Telecinco fue la colaboradora quien tuvo que ser hospitalizada.
El ganador de esta peculiar carrera fue Alonso Caparrós, quien lo quiso celebrar con Lydia Lozano tirándose encima de ella. A ellos se unió Gustavo González, llevándoles a un aparatoso accidente. Gustavo habría apretado a Lydia en las costillas, una zona que tenía delicada y que le provocó un intenso dolor por el que tuvieron que ir a socorrerla tras sus llantos y llamadas de auxilio.
La periodista acabó en el hospital, pero por suerte, ya está mejor. Y al día siguiente, el sábado 14 de septiembre, acudió al plató del ‘Deluxe’, como colaboradora, donde contó cómo se encontraba: “Para mi edad, bastante bien”.
Lydia también quiso quitar culpa a sus compañeros, Gustavo González y Alonso Caparrós, diciéndoles que “no pasa nada” y afirmando que “no paran de llamarme”. “Gustavo está hecho polvo”, confesaba la colaboradora.
"No me extraña, te lo hicieron ellos", respondió Jorge Javier sobre las llamadas. Por su parte, Belén Esteban intervino afirmando: “Le he dicho a Lydia que hay cosas que no puede hacer con los problemas que tiene en la espalda.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram