Belén Esteban, decepcionada carga contra Mila Ximénez: «me ha dolido»

Las palabras de Mila Ximénez sobre su boda no han gustado nada a Belen Esteban y ésta confiesa sentirse dolida con su compañera y amiga.

La boda de Belén Esteban ha rellenado programas y programas de televisión en Telecinco. ‘Sálvame’ ha sido el espacio que más se ha nutrido de este gran acontecimiento y, si las audiencias responden, por qué no estirar el chicle hasta que se rompa. Es precisamente eso lo que ha desencadenado más de un rifirrafe en el plató entre los colaboradores. Principalmente en Mila Ximénez, que protagonizó un tenso enfrentamiento con Lydia Lozano en el fragor de la batalla. Además, no ha parado de quejarse de la boda y Belén, decepcionada, ha arremetido contra Mila.

Así, Mila Ximénez ha ido mostrándose desencantada con el enlace de Belén y Miguel por lo que había ocurrido en torno a ella. La sevillana confesaba sentirse «harta» de la boda en uno de sus arranques. Lo que le alteraba fundamentalmente es que, a su juicio, Belén no depositara ninguna confianza en ella. Al parecer, había ciertas cosas del protocolo que desconocía y eso le dolió bastante.

«La única persona que se ha quejado de mi boda ha sido Mila Ximénez y eso me ha dolido«, lamentaba Belén Esteban en su visita al ‘Deluxe’ tras la boda. Durante su intervención, Belén explicaba que no entendía esas palabras de Mila porque sí le contó información del enlace. Además, la colaboradora desveló que unas horas antes se habían intercambiado unos mensajes cariñosos y que se prometieron una llamada para aclarar la polémica.

«Yo quiero ver a la Mila que vi el día de mi boda, cariñosa, pasándoselo bien. Mila decidió el espacio donde quiso estar«, decía una Belén visiblemente dolida con su situación con Mila. Por su parte, la recién casada admitía que entendía que muchos sintieran cierto hartazgo de su boda por las horas que está rellenando en ‘Sálvame‘. «Es normal que esté cansada porque es el mismo tema, pero qué hacemos, ¿matamos a los directores?«, bromeaba entre carcajadas.

Con todo, el motivo que detonó esa tensión que ahora existe entre Belén Esteban y Mila Ximénez no es otro que Diego Arrabal y sus triquiñuelas para conseguir las fotos de la boda. Belen reconoció estar al corriente de que el paparazzi pretendía introducir drones y avionetas. En cambio, negó tener conocimiento de que una de las estratagemas fuese colocar una grúa gigante y eso reventó a Ximénez, que aseguró que sí lo sabía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos aclara el verdadero estado de salud de Mila Ximénez tras el susto con su ingreso hospitalario
Mila Ximénez confiesa lo que hay detrás de su no participación en ‘El tiempo del descuento’