Bárbara Rey desmonta a ‘Supervivientes 2019’ por Isabel Pantoja: «presiones de la dirección»

Barbara Rey ha cargado contra ‘Supervivientes 2019’ en sus redes sociales y ha hablado de presiones para favorecer a Isabel Pantoja.

Bárbara Rey, que se caracteriza, entre otras cosas, por no tener pelos en la lengua, ha abierto la caja de pandora en sus redes sociales. La vedette, que ha sido colaboradora de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, ha trasladado su rol de tertuliana crítica a Instagram y la diana ha vuelto a ser Isabel Pantoja. Ha sido bastante dura valorando su concurso durante estas once semanas en la isla y no iba a ser menos su entrevista en plató. Aunque Bárbara Rey ha arremetido también contra ‘Supervivientes’.

Y es que, entre esas críticas a la tonadillera, se han colado también insinuaciones y acusaciones directas que no dejan en muy buen lugar al programa de supervivencia. Nos situamos en la entrevista de ‘Conexión Honduras’ con Jordi González que ocupa buena parte del espacio. Primero, Bárbara Rey habla del recibimiento en el plató y del rumbo de la entrevista. Insinúa que la conversación de Isabel Pantoja y el presentador está pactada y que la cantante ha vetado los temas más espinosos.

Segundo, la tertuliana señala a su amiga Chelo García Cortés. Pues no le gusta nada su actitud en el plató de ‘Supervivientes’, como tampoco el servilismo que ha prestado a Isabel en Honduras. Se siente «decepcionada» con la colaboradora de ‘Sálvame’. No obstante, esas críticas se extienden a todos los colaboradores. “Ese servilismo por parte de todos los colaboradores y compañeros, que no se han atrevido, posiblemente porque no les han dejado, a decirle nada me parece muy triste”, lamentaba Bárbara.

Ahora bien, en esas palabras hay algo muy significativo cuando dice «probablemente no les han dejado». ¿Insinúa presiones de la dirección de ‘Supervivientes 2019’? Bárbara Rey va más allá y lo vuelve a resaltar. “Yo creo que las personas tienen que demostrar y exteriorizar lo que piensan y sienten sin que haya nadie que les presione y que posiblemente les pueda dejar sin trabajo. He sentido pena de algunos que habrían dicho muchas cosas y se las han tragado y se han callado”, sentenciaba.

De esta forma, a parte de arremeter contra Isabel Pantoja, Chelo y los colaboradores, Bárbara Rey acusa a la dirección de ‘Supervivientes’ de favorecer el trato de favor hacia la tonadillera. Pero lo más grave y que está dando mucho de qué hablar es que insinúa presiones de las altas esferas. Presiones para que no se hable mal de Isabel o para reorientar sus intervenciones. ¿Tomará medidas la organización del programa contra Bárbara Rey?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo impone con lo que dice de su hermano Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y traerá cola
Bárbara Rey corta el directo de ‘Supervivientes’ con este increíble mensaje a Ángel Cristo