Isabel Pantoja desprecia a Mónica Hoyos en ‘Supervivientes’: «No quiero hablar con ella»

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja decide no saludar a su excompañera tras unas palabras de Mónica Hoyos.

Isabel Pantoja vuelve a ser, una vez más, la protagonista de la noche tras su abandono. El pasado domingo 14 de julio, durante su entrevista con Jordi Gónzalez en el debate de ‘Supervivientes 2019‘, conseguía llenar todos los titulares. En él, la exconcursante junto a los colaboradores ha repasado su paso por el concurso.

Aun así, no han sido las críticas de su paso por el concurso las que han causado el momento más tenso de la noche. Un desencuentro con Mónica Hoyos ha sido lo más comentado y criticado por todos.

El presentador se disponía a conectar en directo con la última expulsada. Ha sido entonces cuando el periodista ha ofrecido a Isabel Pantoja mandarle un saludo a Mónica Hoyos, a lo que se ha negado rotundamente. La cantante se negó a dirigirle la palabra.

La ‘cobra’ de Isabel Pantoja a Mónica Hoyos: «No quiero hablar»

«No, no quiero hablar con ella», respondía ante la propuesta de González. «Me despedí de ella y, quizá, hicimos las paces cuando ella no se tomó bien que la nominase. El capitán Morgan hizo aquella escalinata que nos unió, digamos, a los seis concursantes. La abracé con muchísimo cariño, a pesar de que en su momento me llamó lo que me llamó«, añadía la exconcursante.

Fue entonces, frente a la sorpresa del moderador del debate, cuando quiso explicar a que se debía esta negativa: «De eso me enteré ayer, por eso no la quiero ni ver, porque yo sería incapaz de nombrar a su madre. Porque una madre es lo más sagrado que tenemos todos. Y a mi madre esa no le dice eso porque a mi no me da la gana, que se lo diga a la suya, a la mía no», explicaba. En estas declaraciones la tonadillera se refiere al momento en que Mónica la llamó «hija de puta».

Lejos de apartar el tema, decidió añadir algo más: «Yo a esa señora la he conocido en la isla y la isla ya ha terminado. Jamás volveré a verla. Usted va a venir en avión como he venido yo y a la calle», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló