Un misterioso tweet en la cuenta oficial del reality de Telecinco acerca la vuelta del formato más clásico del mítico programa.
Ya han pasado casi dos años desde que la casa de Guadalix de la Sierra cerrase las puertas de su última edición de anónimos. La victoria de Hugo Martín no llegó a encandilar a la audiencia y apenas consiguió cosechar un 15% de share medio a lo largo de las emisiones de la edición.
Desde ese momento, Telecinco decidió apostar únicamente por los realitys con famosos: ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano VIP’ y la nueva invención de Mediaset, ‘Gran Hermano DUO’. Sin embargo, cuando parecía que ‘GH 19’ estaba más lejos que nunca, la cuenta oficial del programa ha abierto la puerta al regreso del formato.
Tras meses de inactividad, el Twitter de ‘Gran Hermano’ sorprendía a sus seguidores con un tweet en el mediodía de este lunes. "Hola. Me acabo de despertar de una larga siesta. ¿Qué me he perdido?", publicaba.
Además, también sorprendía que la productora Zeppelin había recuperado el logo clásico del programa con el mítico ojo como imagen principal. De esta forma, se rompía con la estética de las últimas ediciones.
Inmediatamente después, miles de twitteros empezaron a elucubrar sobre el significado de dicha publicación. Incluso la misma cuenta llegó a asegurar que tomaba sugerencias de posibles sugerencias al proponerle un ‘GH Madres’. "Abro mi liberta y tomo nota de todo", respondía.
Hola. Me acabo de despertar de una larga siesta. ¿Qué me he perdido?
— Gran Hermano (@ghoficial) May 6, 2019
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram