El monumental zasca de Alaska a Risto Mejide en ‘Chester’ que se ha vuelto viral

Alaska visitaba el programa del publicista dejando a Risto sin palabras.

El pasado 17 de febrero Risto Mejide recibía en el plató de ‘Chester’ a una de las artistas más consolidadas y queridas de nuestro país, Alaska. Sin embargo, la entrevista, que pasó desapercibida en un primer momento, se ha vuelto viral tras ser rescatada por un usuario de Twitter.

https://twitter.com/RaulKieferMusic/status/1105344947845193728?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1105344947845193728&ref_url=https%3A%2F%2Fviruji.andaluciainformacion.es%2Fsuper-zasca-alaska-risto-mejide-la-izquierda-la-derecha%2F

La artista acudía al espacio de entrevistas para hablar sobre sus diferentes proyectos musicales, su vida personal o incluso temas espinosos como la política. La entrevista que estaba transcurriendo con relativa tranquilidad, se torció cuando Mejide preguntaba a la interprete sobre su vinculación con la derecha. Era entonces cuando Alaska comentaba: «Ah, porque trabajo en un medio con Federico. Y entonces, como también trabajo en La Ser, ¿qué soy? Te pregunto. Estoy con Dani Mateo, ¿qué pasa?” preguntaba. Además, la artista, que trabaja con Federico Jiménez Losantos, sugería que aunque no tienen el mismo pensamiento entre ellos no hay problemas.

El publicista continuó la conversación aludiendo a la manera en la que Losantos se expresa sobre el tema catalán a lo que respondía la cantante. «Sois muy vehementes a veces los chicos que me rodeáis en la vida y supongo que yo no lo soy por compensar«. Mejide aludía entonces, al poco bien que hacen determinados comentarios, a lo que la presentadora decidía no entrar.

Poco después, era la cantante la que volvía a la carga comentando. «Aquí entonces, ¿a qué vamos? ¿A que nos gustan las personas que dicen las cosas con vehemencia solo cuando dicen lo que a nosotros nos gusta?», decía la artista. El presentador contestaba entonces que él simplemente no habla de cosas que no conoce, a diferencia de otros, aludiendo a Losantos.

Finalmente, la entrevista continuó en un ambiente caldeado mientras Alaska concluía. “Probablemente nunca nos vamos a entender las personas porque nuestros absolutos son verdades como puños para nosotros, pero no lo son para el de enfrente». Esta misma tarde el publicista hacía referencia a la entrevista a través de su cuenta en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

· · ·