La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Antena 3 renueva 'La Voz' y arranca el casting 'Gana con tu voz' en centros comerciales

Antena 3 renueva 'La Voz' y arranca el casting 'Gana con tu voz' en centros comerciales

El ganador de este concurso musical tendrá un pase directo a los castings finales de la próxima edición de ‘La Voz’.

‘La Voz’ ya es un éxito en Antena 3. El mejor talent musical del mundo se ha convertido en el programa más visto de 2019 y continúa imbatible después de diez noches de ‘Audiciones a Ciegas’. Tras haber conseguido este liderazgo, el concurso ‘Gana con tu voz’ sale a la calle para buscar nuevos talents por toda España.

Producido por Atresmedia en colaboración con C&C Publicidad, el concurso musical ‘Gana con tu voz’ se pondrá en marcha próximamente en varios centros comerciales de toda España. Ya hay confirmadas 10 localizaciones que acogerán a todos aquellos que quieran estar un poco más cerca de participar en ‘La Voz’.

Con el objetivo de apostar por el talento local, ‘Gana con tu voz’ es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música. Los ganadores de cada centro comercial tendrán como premio un pase directo a la fase final del casting del exitoso programa de televisión ‘La Voz’. 

Los centros comerciales Ànecblau (Castelldefels), Gran Vía (Vigo), El Rosal (Ponferrada), Albacenter (Albacete), As Termas (Lugo), Madrid Sur (Madrid), Portal de la Marina (Alicante), Luz Shopping (Jerez de la Frontera), El Arcángel (Córdoba) y Las Terrazas (Las Palmas de Gran Canaria) serán los primeros en celebrar este gran evento.

El primer centro comercial en abrir el plazo de inscripción ha sido Ànecblau, la única parada que hará el tour en Cataluña, y en los primeros días más de medio centenar de personas se han apuntado. Los interesados podrán rellenar su formulario para esta localización hasta el 17 de febrero.

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad y residentes en el territorio español. Los interesados en participar pueden elegir en la web ‘www.ganacontuvoz.com’ el lugar en el que quieren presentarse y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo que hayan subido a YouTube demostrando sus aptitudes artísticas. 

De todos los inscritos se elegirán a 30 candidatos en cada categoría para que participen en este concurso. Tres de ellos serán elegidos por los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.  

El gran éxito de 'La Voz'

El talent, producido en colaboración con Boomerang TV, continúa arrasando por donde pasa. Tras su tercera semana de ‘Audiciones a ciegas’, el programa acumula ya diez noches de liderazgo en prime time. El programa mantiene estupendo 20,9% de cuota de pantalla con 3.199.000 espectadores de media, situándose como el programa más visto de la televisión.

Antena 3 revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por 'La Voz' con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las ‘Audiciones a Ciegas’.

De esta forma, cada lunes y cada martes, los espectadores tienen una doble cita semanal con 'La Voz' en Antena 3. Las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz' se disfrutarán en galas de la mitad de duración, lo que permitirá a los seguidores del exitoso talent musical poder consumir la gala al completo dentro de la franja del prime time.

Además, para potenciar la experiencia de vivir 'La Voz' como nunca antes se había vivido en España, Antena 3 también apuesta por su nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para la emisión de 'La Voz', que favorecerá la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante.

Como en el caso de las series originales de capítulos 50 minutos de duración, se aplicará la estructura 3X3 enmarcada dentro de la nueva política comercial Nextv de Atresmedia; es decir, tres cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión.

‘La Voz’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, tiene una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato.

Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala. Las cuentas del programa son: @LaVozAntena3, en Twitter, @lavozantena3, en Instagram, @LaVozAntena3, en Facebook y La Voz Antena 3,  en Youtube.

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil