La amistad de Miriam y Koala se ha roto tras sus últimos comportamientos. Esto ha acercado a la peruana más que nunca a Suso.
'Gran Hermano VIP 6' afronta su última semana de convivencia y los tres finalistas -Miriam, Koala y Suso- ya solo aguardan la gran final del jueves 20 de diciembre y hacerse con el ansiado maletín de 100.000 euros. Sin embargo, la rivalidad y la recta final está haciendo mella en los concursantes, especialmente en la relación de Koala y Miriam Saavedra.
Miriam se siente muy molesta por la pregunta de si podría perjudicarle para alzarse ganadora el haber sacado a la luz el supuesto affaire de Carlos Lozano y Makoke. Lo que por muchos ha sido califcado como "puñalada trapera". "No me espera muchas cosas. No quiero tener a una persona falsa e hipócrita a mi costa", confesó a Suso.
Para acabar, el concursante sentenció ante Miriam diciendo que "hay veces que el sol no se puede tapar con el dedo". Una polémica pregunta que ha dejado claro que El Koala va a luchar hasta el último minuto y a toda costa por el título el ganador de 'GH VIP 6'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram