La cuenta de comunicación del grupo de Fuencarral publicaba un tweet irónico sumándose a las críticas por los temas que recibe la concursante
La concursante de ‘OT 2018’, Sabela, ha sido la gran protagonista del concurso esta semana. Tras conocerse el tema que cantaría en la quinta gala, “Volar”, junto a su compañero Damion, muchos de sus seguidores explotaron en redes sociales. Consideran que el reparto de los temas que se le asignan no le hace justicia ni con su potencial ni con su estilo de canción.
Es por ello que, a lo largo de la semana, se generó un movimiento en Twitter que, irónicamente, pronosticaba cuál sería la próxima canción que se le asignaría a Sabela. Proponiendo temas trasnochados, vulgares y/o infantiles, como “La salchipapa” o “La canción del Mercadona”, advertían a la concursante de que, en el próximo reparto de temas, saliera corriendo por si Noemí Galera y Manu Guix la obligaban a cantarlos.
Sin embargo, a este movimiento se le sumaba un apoyo con el que nadie esperaba. La cuenta de comunicación de Mediaset España twitteaba el siguiente mensaje: “El día que llegue este hit al reparto de temas… Sabela, corre”. En el tweet se adjuntaba un vídeo de la concursante de ‘GH VIP’ Miriam Saavedra cantando “La canción del gusano”.
El día que llegue este HIT al reparto de temas... Sabela, corre ??♀️ #OTDirecto25OCT pic.twitter.com/UnJPdnNdBv
— Mediaset España (@mediasetcom) 25 de octubre de 2018
Pese a que el grupo de Fuencarral suele ser el más receloso a la hora de mentar a la competencia (algo que ocurre con más frecuencia en TVE o Antena 3), no es la primera vez en las últimas semanas en las que se menciona un programa de otra cadena. El pasado sábado 20 de octubre, la popular cantante y actriz Lolita acudía a ‘Sábado Deluxe’ para contar el reciente nacimiento de su primer nieto, y hablaba abiertamente de su papel como juez en ‘Tu cara me suena’, a lo que se sumaba el propio Jorge Javier Vázquez a la conversación, comentando algunas de las actuaciones más icónicas del concurso de Antena 3.
Tampoco es la primera vez que Mediaset interactúa en redes con ‘Operación Triunfo’. En noviembre de 2017, la cuenta de comunicación lanzaba una pulla al talent show de TVE con el siguiente tweet: “LQSA es un seriOTe”, sacando pecho por sus datos de audiencia, ya que por aquél entonces la serie de Telecinco competía con ‘OT 2017’, y lideraba claramente en franja de coincidencia.
.@la_queseavecina es un SERIOTE ???https://t.co/FH3vCf5VOU pic.twitter.com/lVd1tYD9l1
— Mediaset España (@mediasetcom) 28 de noviembre de 2017
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram