Así es la nueva temporada de Telecinco apostando a lo grande para mantener su liderazgo

Tras el gran estreno de ‘Gran Hermano VIP’, uno de los más esperados de la nueva temporada, Telecinco continúa enseñando cuáles serán sus bazas para este nuevo curso. En el que no dudará en luchar para recuperar su liderazgo que tantos meses ha mantenido y el cual perdió en agosto.

Para ello Telecinco sabía que tecla tenía que pulsar con ‘GHVIP 6’. De ese modo se cerró un casting a la altura de las expectativas y la audiencia se dio cuenta de ello. En su estreno el programa de Zeppelin TV reunió a un 24,9% de la audiencia. Además ‘El Debate’ también confirma esa buena acogida y fue seguido por más de 2,2 millones de espectadores.

También sigue emitiéndose en esta nueva temporada la joya de Telecinco, se trata de ‘The Good Doctor’. La serie que se emite los lunes ha sabido imponerse a los demás competidores y ha demostrado que puede con cualquier producto con el que compita. Este lunes la ficción revelación ha anotado su máximo histórico, un 26,3% de share y al filo de los 4 millones.

Además, Telecinco está mostrando en diferentes promos las novedades de esta temporada. ‘Vivir Sin Permiso’ llegará muy pronto a las pantallas. Se trata de una serie producida por Alea Media y protagonizada por José Coronado y Álex González. Ambos actores ya coincidieron en ‘El Príncipe’. La serie cuenta con dos temporadas completas grabadas y listas para emitir.  La comedia por excelencia de Telecinco también volverá muy pronto, se trata de ‘La Que Se Avecina’ que intentará reunir a su público fiel en su nueva temporada.

Este curso televisivo no contará con talents debido a la paralización de la adaptación de ‘Idol Kids’. Pero ‘Got Talent España’ se encuentra calentando motores y prepara su nueva edición con grandes novedades tras la salida de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, algo que ha hecho que se sumen nuevos rostros como Paz Padilla y Eva Isanta.

De cara a los viernes y los sábados, la cadena continuará emitiendo nuevas entregas de ‘Volverte A Ver’, presentado por Carlos Sobera y ‘Sábado Deluxe’ que se encuentra en perfecta condición física al igual que ‘Sálvame Diario‘. Además, Telecinco continuará apostando en sus mañanas por ‘Ya Es Mediodía’ debido a la mejora de audiencia tras testear cómo funciona el programa abordando diversos temas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'