Primeras palabras de Terelu Campos tras recibir el alta

La hija de María Teresa Campos ha atendido a la prensa tras su intervención y ha querido agradecer todo el apoyo recibido y explicar cómo se encuentra.

Terelu Campos está volviendo a atravesar por su peor momento tras conocer que volvía a padecer cáncer de mama. El miércoles pasado la colaboradora era intervenida en su mama izquierda para extirpar un tejido complicado que había localizado el médico. Tras conocer que todo había ido bien por medio de su hermana Carmen Borrego, hoy Terelu Campos ha recibido el alta hospitalaria.

El propio centro ha querido lanzar un comunicado oficial con fecha de hoy para explicar que la intervención había sido un éxito y que habiéndola inspeccionado y encontrándose la paciente estable, procedían a darle el alta. La presentadora ha decidido también posar para los medios de comunicación presentes en la Fundación Jiménez Díaz.

«Me encuentro bien, animada, con ganas de llegar a casa para estar con mi hija», estas han sido las primeras palabras de Terelu tras su reaparición en público después de la operación. Además, la colaboradora ha querido agradecer el trato que ha tenido la prensa tanto con ella como con su hija Alejandra. “De las cosas malas siempre se sacan buenas, como es el cariño o como habéis cuidado a Alejandra, gracias”, pronunciaba Terelu emocionada.

En cuanto a la operación, Terelu ha confirmado las informaciones dadas por su hermana Carmen y por el comunicado oficial emitido. «La operación ha sido todo un éxito. Están analizando lo que se quitó ayer para saber el tratamiento que corresponde ahora. Si hay que ir hasta el final, tendremos que ir hasta el final”, explicaba. En referencia al cáncer, Terelu ha señalado la importancia de la prevención para salvar la vida de los que padecen dicha enfermedad.

Para finalizar, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido lanzar un mensaje optimista y también de defensa hacia la sanidad pública. “Hay que ser optimista para curarte. No se puede recortar en sanidad, porque para curarse hay que estar en buenas manos y yo confío plenamente en este equipo médico”, aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio