Alicia, ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura’

Alicia se ha alzado con el título de ganadora del talent de costura de TVE y se ha impuesto a Antonio en el duelo final.

‘Maestros de la costura’ ya tiene a su primera ganadora. Después de diez semanas de trabajo, cuatro han sido los concursantes que han llegado a la final. Alicia se ha impuesto a Antonio en un emocionante duelo final, y ha conseguido alzarse con el maniquí dorado que le acredita como la primera Maestra de la Costura de España y un premio en metálico de 50.000 euros.

Además, la vencedora diseñará una colección cápsula que se venderá en El Corte Inglés y podrá realizar un Máster de Diseño de Moda impartido por el IED Madrid.

Por su parte, el segundo finalista, Antonio, recibirá un curso de un año de sastrería impartido por el mismo centro y la tercera clasificada, Luisa, un taller de patronaje a medida de cuatro días. Eduardo Navarrete ha quedado en cuarto lugar.

Alicia, la ganadora de ‘Maestros de la costura’

Alicia es una modelo y apasionada de la costura de 23 años, que ha sido una de las grandes favoritas desde el principio. Es salmantina, aunque se ha criado en El Escorial (Madrid). A los ocho años comenzó a hacer punto de cruz y a los 15 empezó a usar la máquina de coser y no ha parado hasta ahora. Siguiendo los pasos de su novio se mudó a Londres, y allí confirmó su vocación por la costura. En su faceta de modelo ha trabajado para importantes firmas del sector como Carolina Herrera o Pull&Bear.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.

Archivado en

· · ·