El padre de Alonso Caparrós perdió los papeles cuando Sergi Ferré le preguntó por la entrevista en el Deluxe de su hijo el pasado sábado 6 de enero.
Alonso Caparrós se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su vida personal y parece que a su entorno más cercano no le ha gustado nada que lo hiciera. Todo comenzó cuando el reportero del programa se acercaba a la madre de Caparrós preguntándole sobre la entrevista de su hijo: “No me filme, estamos con un bufete de abogados, no me saquéis, por favor, no voy a opinar nada.”
Tras estas declaraciones, al lugar donde se encontraban el reportero de 'Sálvame' y la madre de Alonso Caparrós, llego el padre, Andrés Caparrós gritando: “Está todo en manos de abogados, no grabéis más ¡Que nos dejéis tranquilos!”. Sin embargo, no todo fueron palabras, ya que Andrés intentaba agarrar la cámara y terminó empujando a Sergi Ferrer.
Al día siguiente del lamentable suceso, el equipo de ‘Sálvame’ le puso a Alonso Caparrós las imágenes de sus padres, ante lo que él decía: “Esto tiene que acabar, esta reacción dice muchas cosas”. Por último, Alonso confesó haber hablado con su hermana mayor y quedar para hablar las cosas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram