La distribución a la hora de sentarse en las mesas a comer sigue dando quebraderos de cabeza a los concursantes.
Raoul comenzó la conversación acusando a Ricky de haberse cambiado de mesa para no comer con Miriam, algo que el mallorquín negó y además dijo: "yo recuerdo haber comido con ella alguna vez". Tras sus palabras, Agoney y Nerea comenzaron a meter un poco más de leña al fuego cantando su particular versión de 'A Quién Le Importa'.
Ricky se dirigió a Miriam apuntando que "no me he cambiado de mesa porque tú te hayas sentado en esa" y ella le contestó de malas formas. "DramatizandOT capítulo 1.700, me la suda dónde comas" fueron sus palabras, provocando las risas de Agoney y Marina.
Como es lógico, a Ricky no le sentaron nada bien esas palabras y manifestó su desagrado y desconforme por las malas formas de Miriam. Sus compañeros Alfred, Ana Guerra y Amaia le apoyaron y le dijeron que le entendían y además la pamplonese le dijo "ojalá todos los males fueran así" y le dio un beso.
La conversión acabó con Miriam diciéndole que no se refería a él y que había sido un malentendido, algo con lo que el propio Ricky y Ana Guerra no estaban de acuerdo pero le dieron el beneficio de la duda.
Que asco de chica #OTDirecto25Nِ pic.twitter.com/FSr5haSS2F
— alii ☀️ (@Aliuchi_8) 26 de noviembre de 2017
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram