Leo Cámara (‘MHYV’), hospitalizado tras intentar suicidarse

Uno de los tronistas más recordados del programa de Telecinco ha intentado quitarse la vida mediante la ingesta de pastillas.

Leo Cámara, uno de los tronistas de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y concursante de la segunda edición de ‘¡Mira quién salta!’ se encuentra ingresado en un hospital después de un intento de suicidio tal y como ha adelantado El confesionario de Kiko en la web de Telecinco.

Tal y como aseguran fuentes cercanas al joven a dicha web, Leo se encontraba inmerso en una depresión tras el golpe emocional que le supuso la ruptura con su pareja. A ello habría que unir la dura infancia que pasó Cámara y que a día de hoy no ha logrado superar.

Leo decidió quitarse la vida tomándose pastillas, pero en un momento de lucidez tras realizar el acto cogió el teléfono y consiguió hacer una llamada de ayuda desesperada: “Lo siento. Llama a un médico”. Por suerte, los servicios sanitarios llegaron a tiempo para realizarle un lavado de estómago y evitar una desgracia aún mayor.

Los servicios de emergencia que fueron a la casa del tronista se encontraron a este tirado en el suelo con un charco de sangre a consecuencia del fuerte golpe que Leo mostraba en su cabeza tras haberse caído inconsciente.

Leo se recupera con el apoyo de sus hijas

Afortunadamente todo ha quedado en un susto y Leo Cámara se encuentra actualmente recuperándose tras haber sido dado de alta. Fundamentales en su recuperación están siendo sus dos hijas, que no han dudado en dar toda la fuerza a su padre para que se recupere y le han escrito sendas cartas en las que a pesar de desconocer qué es lo que realmente le ha pasado a su padre le piden que se recupere y se apoye en ellas.

«Queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas TÚ«, escribió una de ellas. «Siempre vamos a estar a tu lado«, continuó.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Gorro da una importante noticia sobre su relación con Ezequiel Garay: «Que las sonrisas sean eternas»
El público dicta una sentencia unánime al estreno de ‘Baila conmigo’ con Nagore Robles