Leticia Sabater «hipnotizada» regresa a Honduras y se declara a Kiko

La presentadora y cantante se declaró a Kiko y afirmó que él o Laura Matamoros deben ser los ganadores.

Leticia Sabater visitó ‘Sábado Deluxe’ y se sometió a una prueba de hipnosis por la cual la intérprete del «Toma pepinazo» regresó por un momento a Honduras para ajustar cuentas con sus ex-compañeros y declararse a Kiko.

Los grandes dardos de Leticia fueron a parar a Alba Carrillo a la que le dijo que «eres un auténtico fraude, lo que más has hecho es estafar a José Luis y a Iván, es lo único que has hecho, fastidiarles”. Para su madre, Lucía Pariente también tuvo unas palabras: «Has hecho juego sucio. Has intentado ridiculizar a Kiko para que gane tu hija, y ojalá no gane porque no se lo merece. Se te ha visto el plumero”.

Otro que tampoco se libró de las recriminaciones de Leticia hipnotizada fue José Luis, del que llegó a decir que le daba asco. «Jose Luis qué asco me das. Has sido muy generoso con la comida, pero eso no significa que tengas que ganar el concurso, has humillado a las mujeres y ya sabías de supervivencia, te mereces estar en la final pero no ganarla«, le dijo al ex-concursante de ‘Masterchef’.

Declaración a Kiko

Pero sin duda si hubo un momentazo durante la hipnosis de Leticia fue cuando se declaró a Kiko, el novio de Gloria Camila. «Para mí eres un concursante muy especial. He sentido algo por ti cuando estaba en Madrid, algo muy especial», le comenzó diciendo. «Para mí eres mi ganador, y espero que el día que te hagas famoso no dejes a Gloria. Te ha faltado un polvete en la isla, y en una pareja que lleva dos años es lo que te ha faltado», continuó.

De esta forma, Leticia Sabater dejó claro que para ella su ganador era Kiko aunque si ganara Laura Matamoros también se alegraría. Sobre la hija de Kiko Matamoros desveló que le habría encantado haber sido amiga suya: «Durante el final del concurso lo has hecho muy, muy bien. Si la otra persona que yo quiero no gana, quiero que ganes tú«, confesaba.

Después de que el hipnotizador despertara a Leticia Sabater del estado en el que estaba, la artista afirmó que se sentía rara y desconcertada y no sabía nada de lo que había pasado: «Estoy rara. Siento un hormigueo en la mano, estoy muy nerviosa. No sé qué es lo que recuerdo y lo que no recuerdo«.

Cachondeo en redes sociales

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'