18 revoluciones para ‘GH Revolution’ (II)

Telecinco quiere olvidar el mínimo histórico de audiencia que anotaba ‘GH 17’ y para ello intentará tirar la casa por la ventana en la próxima temporada. ‘GH Revolution’ es el sobrenombre que ha escogido la cadena para la decimoctava edición, por lo que hoy queremos proponer 18 revoluciones para el reality por excelencia.

10. Los concursantes tienen whatsapp

Estamos acostumbrados a que cada gran hermano no pueda disfrutar de aparatos electrónicos con los que comunicarse con el exterior, pero ¿y si los concursantes pudieran comunicarse entre ellos dentro de la casa mediante un particular «whatsapp»? Desde fuera, los espectadores podríamos observar las estrategias de cada participante al poder leer todo lo que se dijesen por privado. Una auténtica revolución.

11. Los expulsados se mantienen en la casa como «fantasmas»

Siempre, una vez que cada concursante escucha eso de «la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa…» se ve obligado a abandonar la casa más famosa de España. Sin embargo, una revolución feroz dentro de ‘Gran Hermano’ sería el mantenimiento de los expulsados en la casa hasta final de concurso. ¿Cómo reaccionarían aquellos concursantes expulsados una vez que no tuviesen nada en juego?

12. El ganador concursa en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’

Los 300.000 euros podrían ser un complemento de una futura participación en la versión de famosos del propio formato. Después de pasar tres meses en la edición de anónimos, uno de los premios que más ilusión haría – o no- a un posible ganador de ‘GH 18’ sería el participar en la edición de famosos celebrada a continuación del concurso.

13. Los concursantes acuden al plató en cada gala

Una de las revoluciones que más podrían alterar el concurso sería la presencia de los concursantes en plató cada gala, teniendo que debatir los vídeos que se presentarán en el propio plató, convirtiéndose por tanto en un debate entre los propios concursantes. Inmediatamente después, cada uno de los concursantes podría nominar en el transcurso de Madrid a Guadalix de la Sierra.

14. Récord de número de concursantes

Cuantos más concursantes más posibilidades tendría la cadena de explotar las diferentes personalidades y comportamientos que se llevarían a cabo dentro de la casa. Hasta el momento, ‘GH 14’ tiene el récord de número de concursantes en una edición. En concreto, el número de participantes ascendía hasta 25 más 3 aspirantes que no llegaron a ser concursantes oficiales. De esta forma, en ‘GH Revolution’, Telecinco podría sorprendernos al meter a 50 personas a concursar en la próxima edición.

15. Concursantes teledirigidos por la audiencia

¿Y si desde casa, a través de la aplicación, los espectadores pudiésemos elegir los movimientos estrategas que cada concursante tuviese que realizar? ‘GH Revolution’ se convertiría en un auténtico juego de estrategia que tendría en competición a todo un país entero al poder seleccionar a uno de los concursantes como avatar.

16. Un concursante tiene un secreto desvelado a final del concurso

Aludiendo a secretos, ‘Gran Hermano’ nos tiene acostumbrados a que nos podamos reír de los concursantes al saber sus secretos, pero sería interesante poder elucubrar acerca de cuál es el concursante que tiene un secreto y que gracias al cual podría llegar a la final. Es decir, en caso de no ser descubierto, un concursante podría llegar hasta la final, siempre que no fuese descubierto tanto por el público como por sus compañeros.

17. Los concursantes nominados conviven aislados en una sala aneja

Suele ser frecuente que en las nominaciones se enfrenten grandes rivales que debido a sus enfrentamientos han sido catapultados a la palestra. Ante estas situaciones, en la última edición Jorge Javier se encargó de reñir a los participantes en más de una ocasión. Por ello, aislar a los concursantes nominados en un apartamento anejo podría ser solución para resolver sus conflictos.

18. Visitas guiadas a Guadalix de la Sierra

Los fans de ‘Gran Hermano’ son incondicionales y Telecinco no fracasaría en ofrecer al público visitas guiadas por el cruce de cámaras a aquellos fans aférrimos al concurso. Poder ver de cerca a los ídolos de los espectadores supondría una revolución sin precedentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Prado y José María López
Carlota Prado y José María López

Archivado en

·