El pasado jueves, y como cada semana, arrancaba una de las galas más especiales de 'Supervivientes'. Esta especialidad radicaba en la terna de nominados, pues todos ellos han sido protagonistas indiscutibles de la edición. Tanto el paso por la isla de Kiko, como el de Laura o Edmundo ha copado horas y horas de galas, debates y programas que analizan los detalles de lo ocurrido en Honduras. Y como la noche era solo de ellos, parece que la gala se vertebró en tres partes para cada uno de los náufragos candidatos a la expulsión, sin importancia del resultado final.
Kiko ocupó la segunda tanda de la gala. Esta vez, el nominado vio su cumpleaños envuelto en polémica por el reparto de una tarta que nunca llegó a sus compañeros. El viceverso decidió compartir el dulce con su novia y así privar a los otros concursantes de probar el regalo de la organización, lo que vino respondido con reproches después de que estos descubrieran el verdadero tamaño de la tarta, pues los protagonistas redujeron su tamaño para evitar broncas. No sería la única pelea a la que se enfrentaría, pues desde la unificación es imposible encontrar una imagen de Kiko en el que no esté discutiendo, insultado o faltando el respeto. El objetivo es lo de menos, pues tanto le vale su propia pareja como aquel concursante con el que haya decidido descargar su frustración semanal. Y hablando de su pareja, esta sí que se ha visto en el ojo del huracán. Resulta que sus compañeros especulan con la posibilidad de que Gloria haya pactado con la productora un final de concurso en el que ella sería la ganadora. En otras palabras, que el concurso está amañado para que la hija de Rocío Jurado ganase. Las palabras de estos concursantes se fundamentan en declaraciones de Leticia Sabater que aseguro a Paola haber visto el documento que certifica la victoria anticipada de Gloria. Esto, como es natural, enfureció al presentador que negó en todo momento esta información. Pero claro, para los supervivientes no es muy difícil pensar que este acusación es verdadera, pues son testigos de cómo en cada gala se premia a Gloria con excusas cada vez menos factibles.
Tras la desafortunada intervención de la cantante, que le valió una reprimenda severa de la mujer de José Luis, los concursantes fueron desfilando por la zona de nominaciones para indicar que dos compañeros debían subir a la palestra de cara a la semana que viene. José Luis y Kiko empataron a cuatro puntos en la cabeza dela lista, por lo que se convirtieron automáticamente en los nominados del grupo. Por parte del líder, Gloria se une a su novio y su enemigo como tercera nominada. Esta última estará atada a Laura Matamoros como penalización por no cumplir el reto de pescar 15 peces en una semana.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram