‘Juego de Cartas’ llega a ETB, tras su éxito en TV3

Magnolia TV coproducirá con New Media Euskadi la adaptación de ‘My Restaurant Rocks’ para la cadena autonómica vasca, que se emitirá en otoño.

En ‘Juego de cartas’ competirán entre sí cuatro restaurantes de Euskal Herria, especializados en un mismo tipo de cocina, que se enfrentarán en cada uno de los programas, y los propios concursantes de cada programa serán los encargados de decidir, junto al presentador, cuál de ellos es el mejor.

La productora salta así a otra autonómica tras el éxito de ‘Joc de Cartes’, realizado también por Magnolia TV y que emite actualmente TV3 con excelentes datos de audiencia (todos los jueves a las 22:35h.) y grabará próximamente la adaptación del concurso de cocina para ETB2.

Adaptación de ‘My Restaurant Rocks’, formato distribuido por Red Arrow International, y emitido con gran éxito en Italia (también producido por Magnolia TV), Alemania y Francia. ‘Juego de Cartas’ es un viaje por la cocina en forma de concurso. La mecánica de cada programa es la siguiente: cuatro restaurantes con un mismo tipo de cocina y de una zona determinada, se enfrentarán entre sí para conseguir ser el mejor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Julian Iantzi aclara su futuro en ‘El Conquistador’ tras quedar apartado en su vuelta a ETB

Archivado en

· · · ·