Telecinco fulmina ‘Qué tiempo tan feliz’

Telecinco retira definitivamente ‘QTTF’ y finalizará con un especial de despedida en dos semanas según cuenta Lecturas.

Malas noticias para María Teresa Campos en Telecinco. Después de que en las últimas semanas la cadena redujera el horario de ‘Qué tiempo tan feliz’ y eliminara su edición de los domingos y le diera un descanso para emitir las últimas entregas de ‘Las Campos’, ahora la cadena habría decidido cancelar definitivamente el espacio.

Así, según avanzaba Lecturas, Telecinco tiene previsto emitir un especial de ‘QTTF’ el próximo 1 de abril después de la emisión de los dos últimos capítulos de ‘Las Campos’ que sirviera para despedir el espacio producido por Mandarina 8 años después de su estreno.

Y por si fuera poco, María Teresa Campos habría solicitado a los directivos de Mediaset que le ampliaran su presencia en ‘Sálvame’ a cambio de perder ‘Qué tiempo tan feliz’ y éstos se lo han denegado. De tal forma que, la periodista tan sólo aparecerá una vez a la semana en ‘Sálvame’ para realizar un debate sobre la actualidad junto a Jorge Javier Vázquez desapareciendo así su sección de “La defensora de la audiencia”.

Tras conocerse la cancelación del espacio de los fines de semana, Terelu Campos no ha podido contener las lágrimas este miércoles en ‘Sálvame’. “Hoy es un día muy complicado para Terelu“, explicaba su compañera Mila Ximénez. Tras ello, Jorge Javier ha querido indagar en el motivo que habría llevado a la hija de Mª Teresa a llorar en directo. “Es por algo mío y algo en general, pero mío también“, reconocía Terelu.

María Teresa Campos, en horas bajas

Según publica la revista ‘Lecturas’, la situación económica de la presentadora no es precisamente boyante. La deuda de 800.000 euros que según la publicación la Agencia Tributaria le reclama desde 2015 y la imposibilidad de vender sus dos propiedades inmobiliarias le tienen en un sinvivir. A ello se suma ahora el fin de su programa en Telecinco. Esta situación laboral se complicó desde que se negara a participar en un debate de ‘Las Campos’ molesta por unas informaciones sobre su pareja, Bigote Arrocet.

Esta situación está afectando al estado anímico de María Teresa, que hace unos días mantuvo un fuerte enfrentamiento con Mila Ximénez en ‘Sálvame’ durante su sección como defensora de la audiencia, sección que también estaría en peligro.

El final de los Supersingles en la televisión

Parece ser que es el principio del fin de ‘Que tiempo tan feliz’, el programa que durante ocho años ha presentado María Teresa Campos los sábados y domingos en Telecinco. Si hace unas semanas, la cadena prescindía de su emisión dominical, ahora Mercedes Durán, una de las cantantes del programa ha confesado el final de los ‘Supersingles’.

Desde su comienzo, ‘Que tiempo tan feliz’ apostó por música contando con un grupo de cuatro ex triunfitos para amenizar las tardes de los fin de semana. Mercedes Durán, Jon Allende, Anabel Dueñas y Fran Dieli han sido los componentes de este grupo durante los últimos años, haciendo giras de verano versionando canciones de todos los tiempos que más suenan en el programa.

Sin embargo, los cambios sufridos por el espacio también han afectado a los ‘Supersingles’, quienes dicen adiós definitivamente al formato de Telecinco.

Así lo ha confirmado una de sus componentes, Mercedes Durán, al programa Fuerza GH, presentado por Gorka Rodríguez en Happy FM. La cantante ha confesado que “no hay sitio para ‘Supersingles’ debido a que el programa es más corto” y con pesadumbre afirma que “aún no es definitivo que ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ acabe, pero sí el grupo. ‘Supersingles’ en televisión no se verá más”, sentencia.

Justo hace unas semanas, los dos chicos del grupo de versiones, Jon Allende y Fran Dieli, decidían abandonar el programa de María Teresa Campos para iniciar sus carreras en solitario.En este sentido, Mercedes confiesa en la entrevista que “no quiero hacer cosas en solitario porque estoy bloqueada. Estoy triste, han sido 8 años y quiero centrarme en mis compañeros de ‘Supersingles’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'