Anoche Supervivientes estrenaba día y no lo pudo hacer de una manera más penosa. La gala estuvo marcada en un 80% por el acoso y derribo a Yola Berrocal, que ya podemos adelantar que sumará este reality a su palmarés de victorias. No lo hará por mérito propio, por ser buena superviviente ni por ser la mejor compañera, lo hará gracias a Mila Ximénez.
Peleas aparte, para los concursantes ya no es ningún secreto la existencia de una isla paralela a la que van a parar todos los expulsados, pues esta semana se ha producido la unificación definitiva. Fruto de ello y de la falta de plazas para todos, Paco y Carla (que había sido expulsada previamente) tuvieron que abandonar el concurso de manera definitiva por decisión de la audiencia, siendo Steisy la que permanecería en el concurso como repescada. Una sorpresa un tanto agridulce para la granadina, pues pasó automáticamente a ser la tercer en cuestión de las nominaciones, junto a las protagonistas de la noche: Ximénez y Berrocal.
Suso recibió por parte de la organización uno de los deseos que mas ansiaba desde hace varias semanas y no era otro que la visita de su madre. La emotividad del encuentro se empañó en diversas ocasiones, pues el programa tuvo que cortar su emisión hasta tres veces para dar paso a noticias de última hora relacionadas con el atentado turco.
Seguir a @peedroglez
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram