La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

España llega en 'horas bajas' a la Eurocopa ante 4,5 millones y 29,4%

España ha salido derrotada en su último partido amistoso contra Georgia ofrecido en Telecinco antes de la Eurocopa de Francia.

La Roja tenia la última oportunidad de demostrar todos los éxitos logrados hasta la fecha, con el último partido amistoso antes de que dé comienzo la Eurocopa. Y lo hizo cayendo derrotada 0-1 ante Georgia, en un amistoso que fue seguido por 4.507.000 espectadores y un gran 29,4% en Telecinco. España se enfrentará contra la República Checa el próximo lunes en Telecinco, y no llega en su mejor momento.

Juanfran, Piqué, Ramos y Alba salieron de inicio por delante de De Gea. El centro del campo fue para Busquets, Thiago y Cesc y arriba, Lucas Vázquez, Nolito y Aduriz.
España bajó el nivel y en un despiste de la defensa, Georgia les marcó el primer y único gol del encuentro. La grada de Getafe (Madrid), lugar del partido amistoso, se quedó helada y no hubo reacción antes del descanso. Vicente del Bosque hizo cuatro cambios y dejó en el banquillo a Ramos, Juanfran, Cesc y Thiago, por Bellerín, San José, Koke e Iniesta.
La Roja en esta segunda parte controlaba el partido, pero no tenía rapidez. Busquets dio el susto al poco de iniciarse la segunda parte. El centrocampista del Barcelona chocó en  el aire con el portero de Georgia y se hizo una aparatosa brecha en la cabeza. Los médicos tuvieron que cerrar la herida con varias grapas sobre el césped de Getafe.
Iniesta dio velocidad al ataque, y con la entrada de Silva por Lucas Vázquez, el manchego se asoció con el canario e hizo que Nolito apareciera más. Georgia no salió del área y resistía el empuje de España. La Roja mejoró en el juego, pero no llegaba el ansiado gol. Finalmente, y pese a que el árbitro se resistía a pitar el final del encuentro, tras los siete minutos añadidos, el partido llegó a su fin. España llega a Francia con un gran disgusto en el cuerpo, tanto como los aficionados, que antes de finalizar el encuentro, comenzaban a abandonar el campo madrileño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil