Telecinco cortará 'La que se avecina' hasta septiembre el próximo miércoles

La cadena de Mediaset dividirá la novena temporada en dos y emitirá los capítulos restantes en otoño 

Los fans de ‘La que se avecina’ deberán despedirse hasta otoño de la novena temporada. Telecinco ha anunciado durante ‘Supervivientes’ que el capítulo del próximo miércoles será el «último». De este modo, tal y como se esperaba la cadena de Mediaset dividirá en dos la actual temporada dejando el resto de capítulos para su emisión en otoño para dejar hueco a la Eurocopa y no meterse en verano. 

La novena temporada de la comedia de Contubernio consta de 16 capítulos y hasta la fecha se han emitido 8, de modo que con el noveno que se emitirá el próximo miércoles quedarán 7 episodios para ser emitidos en otoño. No obstante, según ha adelantado Alberto Caballero es posible que graben alguno adicional para entonces y sean más episodios. 
Los espectadores podrán contemplar antes de su parón veraniego la llegada de dos nuevos vecinos a Mirador de Montepinar: Bruno Quiroga y Yolanda Morcillo, o lo que es lo mismo Luis Merlo y Miren Ibarguren. Para la llegada de Loles León habrá que esperar a después del verano. 

Y en el último capítulo antes del verano…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'