GH15: Omar 'carga' contra Paula en una bronca monumental

Omar y Paula han protagonizado la última discusión en Guadalix. El de Carabanchel reprocha a la Hawaiana haber llamado ‘puta’ a su novia Lucía a sus espaldas.

Enlace permanente de imagen incrustada
La casa de Gran Hermano está que arde. Anoche pudimos presenciar la última bronca entre el de Carabanchel y la Hawaiana. Una discusión con bastantes faltas de respeto y salidas de tono que hace saltar las alarmas de las redes sociales, con gran parte de la audiencia pidiendo una expulsión disciplinaria para Omar. Lo cierto es que la convivencia entre Paula y Omar es cada vez más complicada dentro de la casa.
Omar: “Me suda la polla lo que le pase, que se haga un dedo, es una alcohólica y una despechada, rubia de bote, la crujo el cuello“

Todo empezó con una conversación en la cocina, en la que Paula, en tono de broma, se refería a Lucía como ‘la puta que ya se ha ido’. Pero, como todos sabemos, en la casa de Gran Hermano todo se magnifica. Y sino, allí están Vitin y Fran decididos a aprovechar cualquier comentario ofensivo para cocinar una buena bronca.

Vitín no tardó en ir con el comentario a su amigo. Omar, al principio, intentaba contenerse y compartía su malestar con Vitín y Alfredo, quienes tampoco desaprovecharon oportunidad para opinar ‘a su manera’ sobre la catalana. «El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo», aseguraba Alfredo. Omar añadía que no le importaba que le echasen a la calle pero que era una rubia de bote, una despechada y una alcohólica. 

Omar a Paula: «La única puta que hay aquí eres tú»

Minutos después, Omar decidía visitar a Paula y le dijo: «La única puta que hay aquí eres tú». Paula supo reaccionar con tranquilidad y le intentó explicar que se trataba de una tontería y que le pediría perdón a Lucía si se había equivocado: «Lo siento, era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía lo haré, ha sido un error». Pero la llama ya estaba encendida y Omar empezaba su ataque: «ni broma ni pollas. Me paso tus niñatadas por ahí, eres una niñata». 
Luego llegaba el turno de los insultos. Paula reiteraba que tenía ‘cara de amargado’. Omar admitía que era mejor tener cara de amargado que «la de rata de Ice Age». Por cierto, Ice Age fue TT a las tantas de la madrugada gracias a Gran Hermano y el insulto de Omar. 
La discusión se dispersó, aunque siguieron hablando del tema a distancia, con un Omar que soltaba perlitas como éstas: «Si te quiero atacar acabas llorando en una esquina» o «que te vayas de cama en cama, que es para lo único que vales».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'