Telecinco estrena 'Venganza' (Red Widow) el próximo sábado en la sobremesa

Presionada por el FBI y por un poderoso capo de la mafia rusa, un ama de casa, cuyo idílico mundo se viene abajo tras el asesinato de su marido, toma una decisión que cambiará su vida por completo: adentrarse en el crimen organizado de San Francisco para saldar una deuda contraída por su esposo y proteger a sus hijos. Éste es el punto de arranque de “Venganza”, nueva ficción basada en la serie holandesa “Penoza” que Telecinco estrenará el sábado 5 de julio a las 16:00 horas.


Radha Mitchel (“Melinda y Melinda”) protagoniza este drama de intriga producido por Melissa Rosenberg (productora de “Dexter” y guionista de la saga “Crepúsculo”), que cuenta también en su elenco con Rade Sherbedzija (“X-Men: Primera generación”), Goran Visnjic (“Urgencias”), Clifton Collins Jr. (“Star Trek”), Jayme Ray Newman (“Divina de la muerte”), Wil Traval (“All Saints”), Luke Goss (“Hellboy 2”) y Lee Tergesen (“The Americans”), entre otros intérpretes. 
Marta Walraven pertenece a la “Bratva” por vínculos familiares: su padre es miembro de la mafia rusa de San Francisco, su hermano posee un largo historial criminal y su marido se lucra con la exportación ilegal. Cuando se desata una guerra entre dos importantes clanes mafiosos de Europa del Este por el control del crimen organizado en San Francisco, se verá obligada a formar parte de la organización mafiosa. Ajustes de cuentas, traiciones, venganzas, turbios negocios e investigaciones federales se sucederán en la vida de esta mujer que lleva en su sangre el ADN de la mafia rusa 
La arriesgada decisión de Marta Walraven 
Siempre ha tratado de mantenerse al margen de toda actividad delictiva, pero el asesinato de su marido a las puertas de su casa llevará a Marta Walraven a sumergirse en el inframundo criminal para proteger a sus tres hijos. Con la ayuda de su padre, Andrei Petrov, destacado miembro de la mafia rusa de San Francisco, hará todo lo que esté en su mano para esclarecer el crimen y mantener a su familia con vida. Para ello tendrá que ocupar el lugar de su esposo y unirse al negocio familiar.

Múltiples amenazas se cernirán sobre Marta, que incapaz de traicionar el código de honor de la mafia rusa, se convertirá en el centro de una investigación federal mientras Schiller, capo de uno de los cárteles criminales más peligrosos del mundo, le pide que trafique para él para saldar la deuda de su marido. 
En los primeros episodios… 
Capítulo 1 
La apacible vida de Marta Walraven, felizmente casada con Evan, cambia por completo cuando su esposo es asesinado a la entrada de su casa. A partir de entonces, vuelca sus energías en proteger a sus tres hijos, mientras un agente federal le promete justicia a cambio de su cooperación. Sin embargo, Marta, hija de un miembro del crimen organizado de San Francisco, se resiste a traicionar el código de honor de la “Bratva”, la mafia rusa. Poco después, la viuda descubre que los socios de su marido, Irwin Petrov y Mike Tomlin, están involucrados en el robo de millones de dólares en cocaína al jefe de un cártel rival. 
Capítulo 2 
A cambio de la mercancía robada, el jefe mafioso Nicholae Schiller pide a Marta, aun afligida por la reciente muerte de Evan, que le importe un cargamento ilegal. La joven viuda no sabe cuándo ni cómo contactará con ella. Mientras espera la llamada, pide a Mike y a su padre que le expliquen el funcionamiento de los negocios familiares. Tras saber que lo primero que tiene que hacer es ganarse el favor de un funcionario de aduanas, Marta utiliza su encanto femenino para conseguirlo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · · · · ·