La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Mediaset España renueva 'El Príncipe', 'B&b' y 'Ciega a citas'

Mediaset España producirá nuevas entregas de sus estrenos de ficción más
recientes: “El Príncipe, “B&b” y “Ciega a citas”. Los respectivos
equipos de las tres ficciones trabajan ya en los guiones de los nuevos
capítulos que compondrán las dos próximas temporadas del thriller y el
dramedia de corte profesional que se emiten el martes y el miércoles en
Telecinco, respectivamente, así como de la comedia diaria que Cuatro
ofrece de lunes a viernes en la franja de sobremesa.

Toni
Sevilla, director de Programas de Ficción de Mediaset España, señala que
“estas renovaciones constatan la fortaleza de nuestra apuesta por la
ficción, por la diversidad de géneros, por series que se arriesgan a
contar historias nunca antes contadas, por  tramas que se alimentan de
la realidad y tan contemporáneas que los espectadores viven como
cercanas, incluso propias”.

“El Príncipe”, la serie más vista de los últimos dos años


Con
una media del 26,5% de share y 5.221.000 en sus nueve primeras
entregas, “El Príncipe” (Plano a Plano) ha protagonizado un auténtico
fenómeno de masas, convirtiéndose en la serie de ficción más vista desde
enero de 2012. La serie revelación de la temporada lidera de manera
absoluta en todos los targets demográficos y geográficos y crece en
target comercial hasta el 27,5% de cuota de pantalla. Con su estreno
multicanal (27,7% y 5.654.000) anotó el mejor dato obtenido por una
ficción española de los últimos nueve años.

Sobre “El Príncipe”,
Sevilla destaca que “se ha convertido en un fenómeno que nos ha enseñado
lo que nos está demandando el telespectador, que ha definido claramente
qué tipo de producto le apasiona. En ese sentido, estamos trabajando
para que la segunda temporada responda a sus expectativas. Queremos
implicar a los espectadores en el caso que investigan los agentes de El
Príncipe, que compartan con ellos sus incertidumbres y se sorprendan con
cada nueva revelación. Es una serie que nos exige mucho como creadores,
pero que ofrece al público la posibilidad de vivir en primera persona
la emoción de una investigación policial”.

En el ámbito on line,
la serie protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y
Rubén Cortada es, en sólo dos meses desde su estreno, la más exitosa en
la historia de Telecinco.es y Mitele.es tras “La que se avecina”, con
más de 6.455.000 capítulos completos y 2.600.000 vídeos descargados.

“B&b” ha crecido hasta batir su récord con su última emisión

Por
su parte “B&b”, con 2.711.000 espectadores y un 15,3% de share en
su último capítulo emitido el pasado miércoles, “B&b” (Globomedia)
ha incrementado en 1,3 puntos el dato de su estreno y promedia una cuota
del 14,2% y 2.680.000 seguidores. En target comercial crece  hasta
alcanzar un 15,3%. En Telecinco.es y Mitele.es registra 1.390.000
descargas de capítulos.

Respecto a la nueva temporada de
“B&b”, Toni Sevilla explica que “en la nueva temporada vamos a
trabajar en dos frentes: en primer lugar, fortaleciendo las relaciones
entre los personajes en su día a día, haciendo hincapié en la difícil
tarea que supone sobrevivir en una época complicada sin renunciar por
ello al sentido del humor. En segundo lugar potenciando lo profesional,
ese ámbito en el que sus vidas quedan marcadas por decisiones éticas
tomadas bajo presión y que afectan a grandes colectivos,  y también en
cómo y de qué manera sus actos les obligan a ser conscientes de quiénes
son y en qué quieren convertirse”.

“Ciega a citas”, mejor dato de Cuatro en sobremesa desde 2008

Y
tras anotar un 7,6% de cuota de pantalla y 902.000 espectadores el día
de su estreno -el mejor arranque en la sobremesa de Cuatro desde 2008-
“Ciega a citas” (Big Bang Media) se ha convertido en la opción preferida
entre todas las cadenas en los jóvenes. En el segmento de edad de entre
13 y 34 años, la ficción anota un 11% de share. La serie que
protagoniza Teresa Hurtado de Ory es el segundo contenido con más
seguimiento en Cuatro.com tras Deportes Cuatro. Acumula en esta web y en
Mitele.es casi 1.000.000 de vídeos descargados.

Pepa Sánchez
Biezma, directora del Área de Miniseries y Series Diarias del grupo,
señala que “Ciega a Citas’ ofrece algo diferente en las sobremesas. Es
una serie que trata con humor conflictos y deseos muy vigentes como la
búsqueda de la pareja, las expectativas familiares y el trabajo precario
a los treinta y pocos, por lo que ha conectado muy bien con los
jóvenes, que se encuentran reflejados en el mundo de Lucía. En los
nuevos capítulos, se irán incorporando paulatinamente nuevas tramas y
personajes que van a contribuir a reforzar la identificación de la serie
con su audiencia y que depararán además muchas sorpresas”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Salir de la versión móvil