Dácil Suárez primera ganadora de ‘Uno de los nuestros’



El concurso musical de La 1, ‘Uno de los nuestros’, celebró ayer la final de su primera temporada proclamando a Dácil Suárez como ganadora del concurso, que consiguió llevarse 25.000€. El programa presentado por Carlos Latre no renovará por segunda temporada de momento.

Ayer sábado 28 de diciembre se celebró la final del programa musical ‘Uno de los nuestros’. La final estaba entre cinco candidatos: Edu Cayuela, David Moreno, Sandra Polop, Dácil Suárez y Wences Sánchez. Los candidatos tuvieron anoche un único objetivo: convertirse en vocalistas de la banda del programa.

Finalmente fue Dácil Suárez quien con el tema ‘Abriendo puertas’ consiguió el éxito absoluto. Aunque esta no fue la única vez que la canaria consiguió dejar con la boca abierta. En el primer programa, en octubre, Dácil consiguió la inmunidad por parte de los miembros de la orquesta con el tema ‘Never can say goodbye’.

Uno de Los Nuestros – Dácil Suárez, ganadora de ‘Uno de Los Nuestros’

Con Dácil Suárez cómo vocalista termina así el programa musical de los sábados de la cadena pública, que ha estado presentado por Carlos Latre. El concurso no tendrá una segunda temporada de momento. Los datos de audiencia no han sido de lo más favorecido: en muy pocas ocasiones superó el 10%.

De esta manera La 1 finaliza así un programa musical de canto, aunque ya está preparando una nueva edición de ‘Mira quién baila’, por lo que la música no desaparecerá de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'