Así llegó la Navidad a los programas estrella de Telecinco

Con motivo de las fiestas de Navidad los dos programas estrellas de Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’, han querido felicitar a sus espectadores de una forma especial. El programa de la mañana con todo su equipo han realizado un «no villancico» de Miguel Rabaneda, mientras que el programa de las tardes, que está apunto de cumplir 5 años, ha mandado un mensaje emulando al Rey y protagonizado por el dueño del cortijo, Jorge Javier Vázquez.

Con Ana Rosa Quintana a la cabeza, y bajo la dirección de Miguel Rabaneda, el equipo de ‘El programa  de Ana Rosa’ ha felicitado la Navidad con un no villancico compuesto por el colaborador de ‘AR’:

Por otro lado el presentador de ‘Sálvame diario’ y de la edición del viernes noche ‘Sálvame deluxe’, ha mandado un mensaje estilo al Rey. Sentado en la silla, de traje y con el mismo fondo que el del rey, Jorge Javier comenzaba su mensaje haciendo mención a la relación que tiene el programa con sus espectadores. El discurso finaliza con un mensaje de autosuperación ejemplificado por tres de sus coloboradoras: Belén Estebán, Rosa Benito y Terelu Campos:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'