Alejandro Tous aparece este domingo en ‘Aída’



A partir de las 22 horas podemos ver un nuevo capítulo de ‘Aída’. En esta ocasión podrémos ver a Alejandro Tous quién hará de Marcos «El pajuelas». Encarnará a un excompañero del colegio de Luisma y Barajas que se verá en apuros tras la visitas que le hacen en su empresa de aeronáutica. 

La amistad de Luisma y Barajas se remonta desde su infancia en el colegio. Allí conocieron a Marcos, apodado «el pajuelas», y cuya amistad pretenden retomar en el próximo capitulo de ‘Aída’. El episodio se titula «Destino final (feliz)», donde los tres amigos se volverán a reunir. El lugar de encuentro será la empresa de Marcos «el pajuelas» Aeronautic Space donde él es presidente. La visita de los dos amigos alegrará a Marcos… aunque rápidamente se dará cuenta de la incapacidad de sus amigos, y hará todo lo posible para que no interrumpan en la actividad de la empresa.

Por otro lado, Chema tiene una contractura y acudirá a un masaje chino… masaje que terminará con un «final feliz·. Culpable y avergonzado de lo que ha pasado desea contarselo a Soraya, aunque será incapaz… y es más, ella le regalará otro masaje.

La Junca empezará a trabajar como cocinera en el bar de Mauricio, y tendrá una idea para rentabilizar más el negocio: utilizar carne de gato en las hamburguesas. Fidel sospechará que la calidad del producto no es buena, y decide que un laboratorio analice su composición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'