Lo nuevo de ‘La que se avecina’ se emitirá los lunes frente a ‘Isabel’

Telecinco aún no ha desvelado la fecha del estreno, pero asegura que la sexta temporada llegará el 24 de septiembre o el 1 de octubre.

La disparatada comedia ‘La que se avecina’ aterrizará finalmente en el prime-time del lunes para competir contra la exitosa ‘Isabel’ de TVE, aunque aún se desconoce la fecha exacta de si será esta o la siguiente semana, en función también de lo que Antena 3 decida ofrecer esa noche.

Arropado por todo el reparto de la popular comedia de Telecinco, Manuel Villanueva (Telecinco) ha especificado que la comedia «irá este lunes (24) o el siguiente (1 de octubre), estamos hablando con nuestros comerciales para ver cómo va el mercado publicitario». «Teníamos decidido desde hace tiempo que iría en lunes», ha matizado.

Miles de espectadores esperando su regreso, redes sociales volcadas en sus personajes con sus frases ya míticas y la extraordinaria acogida de la emisión de anteriores temporadas en Factoría de Ficción han convertido a ‘La que se avecina’ en todo un éxito. La creación de un lenguaje propio y su poder para arrancar la sonrisa en todo momento a los espectadores constituyen los principales atractivos de esta ficción que tras cinco temporadas en Telecinco se alza como una serie de culto dentro del género de la comedia.

Más humor y capítulos más espectaculares

La guerra de sucesión se desata en el complejo residencial tras el fin del mandato de la «Obama de Montepinar». Candidaturas voluntarias poco atractivas y falta de quorum obligarán a los propietarios a tomar una decisión salomónica: realizar un sorteo en el que el azar determine el nombre del nuevo mandatario del inmueble. Tras el nombramiento de Araceli, Enrique Pastor actuará como presidente en la sombra mientras se suceden los chantajes del mayorista de pescado y marisco, que tratará de desestabilizar la comunidad con la ayuda de Nines. Con este punto de partida arrancan las tramas de la sexta temporada de ‘La que se avecina’.

Esta nueva entrega de la serie acogerá también el apasionado romance entre Coque y Nines, los graves problemas de pareja de Javi y Lola, las numerosas responsabilidades de Araceli en su faceta como madre, la nueva actitud de Raquel hacia los hombres y la inesperada llegada al complejo residencial de Sergio Arias (Adriá Collado) y Estela Reynolds (Antonia San Juan).

Además, conocidos rostros del panorama nacional como Silvia Abril, Antonio Tejero, Paz Padilla, Mario Vaquerizo, Asunción Balaguer, Luis Larrodera y Marina San José, visitarán «Mirador de Montepinar» en divertidas apariciones estelares a lo largo de la temporada, según resume Mediaset España en una nota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'