‘La República’, serie de época favorita de los lectores de ElTelevisero.com

RESULTADOS ENCUESTA | Los lectores han coronado en unas reñidísimas votaciones a ’14 de abril. La República’ como la mejor serie de época (30%), seguida muy de cerca por ‘Tierra de lobos (27%). La serie revelación de la temporada, ‘Gran Hotel’, se ha conformado con un 22%.

Los lectores han elegido a ‘La República’, serie que en breve estrenará su segunda y última temporada en TVE, como la mejor serie de época en la actualidad. 3 de cada 10 lectores prefieren la serie ambientada en la II República española, frente a los «Lobos» de Telecinco, que han ido por delante buena parte de las votaciones, y se han quedado finalmente a solo tres puntos de superarla.


La encuesta «¿Qué serie de época te gusta más?» ha recibido 175 votos únicos emitidos, coronando el ranking de las encuestas con una mayor participación de los lectores de esta bitácora:

· Un 30% (53) ha elegido como su favorita a ’14 de abril. La República’.

· En segunda posición, un 27% (47) ha convertido a ‘Tierra de lobos’ en una de las ficciones con más seguidores del blog.

· Un importante 22% (38), ha elegido a ‘Gran Hotel’, la exitosa ficción de Antena 3, protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca.

· En cuarta posición, un 13% (23) ha optado por ‘Cuéntame cómo pasó’, la serie más veterana, con más de 10 años de trayectoria.

· Un 8% (14) se ha decantado por la opción «Otra / Ninguna».

– Resultados de la encuesta (gráfica 1):

«¿Qué serie de época te gusta más?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.