‘Los Quién’ vs. ‘Los misterios de Laura’, nuevo duelo de ficción nacional en la noche de los lunes

Las dos series protagonizadas por María Pujalte se medirán además a la gala final del reality de Telecinco, ‘El Reencuentro: 10 años después’. ¿Quién se hará con el ansiado liderazgo de la noche?

A ‘Los misterios de Laura’ le ha salido un competidor duro de roer… Antena 3 lanza el estreno de ‘Los Quién’ para este mismo lunes. Dos series españolas. Protagonizadas por una misma mujer, una actriz de nivel: María Pujalte. Mujer divorciada y detective frente a otra también divorciada pero más cómica. Los espectadores tendrán que elegir de manera inaudita por una misma actriz en dos registros y series diferentes. ¡Puede que Laura Lebrel acabe teniendo que resolver este extraordinario caso de los «misterios televisivos»!


Así empieza ‘Los Quién’…
‘Los Quién’ está protagonizada por María Pujalte, y cuenta con Javier Cámara como principal compañero de reparto y de ceremonias, y no, no se piensen que arranca con boda, sino con divorcio, encarnarán ni más ni menos que al primer matrimonio de divorciados en España, allá por 1981. Les acompañan actores de la talla de Julián López, Fernando Gil, Cristina Alcázar, Kiti Mánver o Elena Rivera entre otros, y está dirigida por Nacho García Velilla («Que se mueran los feos», «Fuera de carta»). Una disparatada comedia que pretende hacerse con el cariño de espectadores de ficciones tan emblemáticas como ‘Siete vidas’ o ‘Aída’. Ya nos han anunciado un cameo de lujo, Amparo Baró. Puede que aporte pocas novedades al género, bueno, esta vez nos la plantean como una serie de época, ¡qué originalidad!

‘LOS QUIÉN’ – CAPÍTULO 1 (ESTRENO). LUNES, 2 DE MAYO · 22:15 HORAS.

Avance del Capítulo 8 -2×02 de ‘Los misterios de Laura’ · «El misterio del club diógenes»:

En el capítulo de esta semana, Laura tiene entre sus manos un caso insólito. Por primera vez, los sospechosos están encantados de serlo, ya que pertenecen a un club particular. El Club Diógenes está compuesto por cinco personas aficionadas al mundo del crimen…

‘LOS MISTERIOS DE LAURA’ – CAPÍTULO 8. LUNES, 2 DE MAYO · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Laura y sus misterios', capítulo 2 en TVE
Todos le piden lo mismo a TVE tras el regreso de ‘Los misterios de Laura’ con María Pujalte