¡Todo preparado para el hasta siempre de ‘Lost’!

El último capítulo se emite en España en la madrugada del domingo al lunes, a partir de las 6:30

Televiseros, ‘Lost’ está a punto de despedirse definitivamente de los espectadores de todo el mundo. La serie que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de audiencias de la historia de la televisión mundial, emitirá su último episodio «The end» -de dos horas y media-, marcando otro hito: 59 países de todo el mundo lo verán casi al mismo tiempo.

En España, Cuatro lo emitirá en abierto para todos los espectadores en la madrugada del domingo al lunes, y lo hará con tan solo 30 minutos de retraso respecto a su emisión en EE.UU. Se emitirá en versión original subtitulada, y sin ningún bloque publicitario, de manera que acabará simultáneamente a la emisión de la televisión estadounidense. Fox España lo ofrecerá también en su canal de alta definición (Fox HD) en las plataformas de pago.

Tienes tu cita con el final de ‘Perdidos’, a partir de las 6:30 de la madrugada, si no puedes aguantar y quieres convertirte en un noctámbulo, ya sabes que… ¡no te puedes perder el final de tu serie favorita!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»