‘Hay alguien ahí’ despide su primera temporada

‘Hay alguien ahí’ la serie nacional de más éxito en la historia de Cuatro despidió su primera temporada anoche, frente a 1.720.000 espectadores y el 9,8%, en la línea de la audiencia media de la temporada (1.833.000 y un 10,3%). La serie de terror ha conseguido mantener a una audiencia bastante fiel a lo largo de sus trece episodios a pesar de la dura competencia de la noche de los lunes, no obstante se ha ido alejando progresivamente del excelente dato que obtuvo el capítulo de estreno (2.426.000 y 14,0%).


La serie, producida por Plural Entertainment, está ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia que pronto verán alteradas sus vidas por una serie de fenómenos y misterios inexplicables.
Protagonistas de la primera temporada de ‘Hay alguien ahí’
La ficción que se encuentra inmersa en el rodaje de su segunda temporada, volverá a las pantallas de Cuatro previsiblemente en otoño, con la incorporación de nuevos personajes y actores, cómo Jorge Bosch y Gustavo Salmerón, que protagonizarán las nuevas tramas que irán resolviendo las claves de esta trepidante primera temporada e irán generando nuevos misterios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo
El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer