Avance semanal ‘Pecado original’: El vuelco a todo cinco años después del trágico incendio

Avance semanal de 'Pecado original': sinopsis y tramas de todos los capítulos del lunes 15 al viernes 19 de abril en Antena 3.

Cansu, Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'.
Cansu, Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3, encara una semana absolutamente explosiva que va a dar un giro absoluto a la vida de todos sus personajes. Después del incendio se va a producir un salto temporal de cinco años que lo va a cambiar todo y que va a revolucionar las tramas de la ficción otomana.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, Yildiz se niega a reconciliarse con su Çagatay después de la pillada con Cansu y acepta ir a vivir a casa de Hasan Ali. Hasan intenta reconciliar a Yildiz y Çagatay, y también Sahika interviene para consolidar así su posición como esposa de Hasan Al.

Entre tanto, después de que Hasan Ali la echara de su vida, Cansu tiene un cara a cara con Yildiz, que en su visita al hotel le advierte que se mantenga alejada de ellos, dejándole claro que lo ha perdido todo y que se ha quedado completamente sola. Pero Cansu sigue completamente obsesionada con Çagatay y, enloquecida, toma cartas en el asunto, planificando su mayor venganza contra Yildiz y Çagatay.

¿Qué va a pasar a lo largo de toda esta semana en ‘Pecado original’? Adelántate aquí a las próximas tramas de la ficción otomana que se emitirá a su hora habitual tras ‘Sueños de libertad’. Así ‘Pecado original’ ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 16:45 horas y hasta las 18 horas cinco nuevos episodios, en la semana del 15 al 19 de abril de 2024 en Antena 3.

‘Pecado original’ – Capítulos del lunes 15 al viernes 19 de abril:

En los próximos capítulos de ‘Pecado original’, Çagatay acude a la mansión de su padre para reconciliarse con Yildiz. Sahika va a propiciar su cara a cara y les deja encerrados en una habitación para que se vean obligados a hablar las cosas.

Cansu prende fuego a la mansión con Yildiz y Çagatay dentro en ‘Pecado original’

Pero Cansu, completamente enloquecida decide prender fuego a la mansión, y aprovechando que solo están dentro Yildiz y Çagatay con una garrafa de gasolina y un mechero lleva a cabo su cruel plan contra el matrimonio, prendiendo fuego a la casa. Justo cuando hacen las paces empieza a entrar humo por la puerta y atrapados por las llamas pierden el conocimiento. ¿Matará a Yildiz y Çagatay en el incendio?

Después, se va a producir un vuelco absoluto que va a dejar completamente en shock. Yildiz se despierta en el hospital, pero ha pasado mucho tiempo desde el trágico incendio y nada es como ella cree. Y es que se va a producir un salto temporal que lo va a cambiar todo en las vidas de todos los personajes.

Yildiz despierta del coma cinco años después en ‘Pecado original’

Yildiz ha estado casi cinco años en un largo coma y se enfrenta a una desoladora realidad: Çagatay ya no es su marido y ahora está casado con Cansu. Ambos cuidan de Halitcan como si fuera su propio hijo y para el niño Yildiz no existe.

Por su lado, Hasan Ali ya no es un millonario y poderoso empresario, sino que está completamente arruinado. Lejos quedan los días en los que era el jefe, ahora vive humildemente y trabaja en un puesto de comida vendiendo kebabs. Porque sorprendentemente ahora el jefe del holding es Sedai, que además se ha casado con Ender.

La vida de Sahika también ha dado un giro radical. Ahora se ha transformado en una buena persona y ayuda a todo el mundo. Además, se ha convertido en cantante y ha formado un grupo de música con Zehra y ambas cantan en un local.

Sahika se vuelve buena y se ha convertido en cantante en ‘Pecado original’

Entre tanto, Emir y Çaner preguntan a Çagatay si ahora que Yildiz ha despertado del coma sigue enamorado de ella. Ambos creen que debería retomar su relación. Cuando Yildiz va a visitar a Halitcan él se asusta porque no la conoce. Además, se queda rota al comprobar cómo su propio hijo llama «mamá» a Cansu.

Feride ha echado mucho de menos a Yildiz y quiere reunirla con su hijo, pero Cansu no lo permite, hasta que Çagatay se enfrenta a ella. Tiene claro que no va a separar a Halitcan de su verdadera madre, y toma la determinación de llevar a Halitcan con Yildiz.

Pero a Cansu no le va a sentar nada bien la decisión de su esposo y le tiende una trampa a Yildiz, amenazándola con alejarse de su familia, con un desenlace fatal: ambas acaban cayendo por un acantilado. Después se descubre que todo había sido un sueño, cuando entran los bomberos en la mansión incendiada a manos de Cansu. Yildiz despierta de su peor pesadilla.

Cansu, la nueva mujer de Çagatay en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'
La muerte de Sahika en 'Pecado original'