Avance ‘Pecado original’, capítulo miércoles 10 de abril con la inesperada muerte de un personaje

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del miércoles 10 de abril de 2024 en Antena 3.

Hasan Ali y Sahika en 'Pecado original'.
Hasan Ali y Sahika en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca de Antena 3 estrena el miércoles 10 de abril su tercer capítulo de esta semana y en su horario habitual, a partir de las 16:45 horas. La ficción otomana va sufrir la muerte de uno de los personajes de la ficción otomana y el matrimonio entre Yildiz y Çagatay va a recibir el golpe definitivo.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, Emir y Caner se reunían con Çagatay y le interrogaban sobre su supuesta aventura con Cansu. Çagatay se vio obligado a contarles toda la verdad, asegurando que no recuerda nada del día que se despertó con Cansu en el hotel.

Sus amigos le creen su versión y deciden ayudarle cuando llegan a la conclusión de que Cansu organizó un montaje y que realmente nunca pasó nada entre ellos. Para demostrarlo, Emir, Caner y Çagatay se alían y van a engañar a Cansu tendiéndola una trampa.

Mientras tanto, Hasan Ali ya no sabe de quién fiarse después de las advertencias de Ender, ni siquiera de sus propios hombres y empezará a sospechar de Mamut. Paralelamente, Sahika sospecha que sucede algo en la empresa y necesita la ayuda de Mamut.

Te contamos a continuación todo lo que va a ocurrir en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrecerá este miércoles, 10 de abril de 2024 desde las 16:45 hasta las 18 horas:

‘Pecado original’ – Capítulo del miércoles 10 de abril

En el siguiente capítulo de ‘Pecado original’, Çagatay encuentra la manera de deshacerse de Cansu. Y con la ayuda de Emir y Caner organizan un plan para desenmascararla: finge estar muy borracho en un hotel después de una pelea con Yildiz.

Çagatay le tiende una trampa a Cansu en 'Pecado original'.
Çagatay le tiende una trampa a Cansu en ‘Pecado original’.

Para ello, le tienden una trampa haciendo creer a Cansu que Çagatay vuelve a estar borracho. Y ella siguiendo el mismo modus operandi, le lleva a la habitación, le mete en la cama y le quita la ropa. Çagatay se da cuenta de que ha seguido la misma estrategia que la otra vez, pero que en realidad no ha pasado nada entre ellos. Sin embargo, su plan se va a truncar cuando una visita inesperada lo pone patas arriba.

Además se va a producir una tragedia. Hasan Ali descubre que Mamut está trabajando para Sahika y quiere que pague por su traición. Para ello, el poderoso empresario ordena a Mamut que debe matarla con la intención de que se vea obligado a confesar, pero Mamut le manda un mensaje asegurando que va a cumplir con su misión.

Mamut agrede a Sahika pero ella logra defenderse y, en un forcejeo, termina matándolo, culpando del asesinato a Zehra. Por su lado, Hasan corre para pararle, pero cuando llega a la mansión ya se encuentra muerto a Mamut.

Sahika asesina a Mamut en 'Pecado original'.
Sahika asesina a Mamut en ‘Pecado original’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'
La muerte de Sahika en 'Pecado original'