Avance ‘Pecado original’, capítulo jueves: Yildiz rompe con Çagatay tras su engaño con Cansu

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del jueves 11 de abril de 2024 en Antena 3.

Yildiz abandona a Çagatay tras su pillada en 'Pecado original'.
Yildiz abandona a Çagatay tras su pillada en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca de Antena 3 ofrece esté jueves 11 de abril su siguiente nuevo capítulo en su horario habitual, a partir de las 16:45 horas. La ficción otomana va a vivir las consecuencias después de la muerte inesperada de Mamut tras un forcejeo con Sahika, así como la pillada definitiva de Yildiz a Çagatay con Cansu.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, Çagatay encontró la manera de deshacerse de Cansu. Y con la ayuda de Emir y Caner orquestaron un plan para desenmascararla. Para ello, le tienden una trampa y Çagatay finge estar muy borracho en un hotel después de una pelea con Yildiz. Cansu le llevó a la habitación, le metió en la cama y le quitó la ropa. Y Çagatay se dio cuenta de que seguía la misma estrategia que la otra vez, pero que en realidad no había pasado nada entre ellos.

Además, una tragedia sacudió a la mansión Kuyucu. Cuando Hasan Ali descubría que Mamut está trabajando para Sahika quiso que pagara por su traición. Para ello, le ordenó a su ayudante Mamut que debía matarla con la intención de que se viera obligado a confesar, pero Mamut ante el miedo a que el empresario tomara represalias le mandaba un mensaje asegurando que iba a cumplir con su encargo.

Mamut se infiltró en la mansión y agredió a Sahika pero ella lograba defenderse y, en medio del forcejeo, termina matándolo, culpando del asesinato a Zehra. Por su lado, Hasan corría para pararle, pero cuando llegó a la mansión ya se encontró muerto a Mamut.

Te contamos a continuación todo lo que va a ocurrir en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrecerá este miércoles, 10 de abril de 2024 desde las 16:45 hasta las 18 horas:

‘Pecado original’ – Capítulo del jueves 11 de abril

En el siguiente capítulo de ‘Pecado original’, el plan que Çagatay ha orquestado con la ayuda de Emir y Caner para desenmascarar a Cansu va como espera, pero todo se tuerce cuando su mujer va a buscar a Çagatay al hotel, y cuando irrumpe por sorpresa en la habitación encuentra a Cansu y Çagatay desnudos en la cama. Yildiz se marcha muy disgustada y Çagatay intenta explicarle lo sucedido, pero su mujer no quiere escucharle y se niega a reconciliarse.

Yildiz abandona a Çagatay en 'Pecado original'.
Yildiz abandona a Çagatay en ‘Pecado original’.

Yildiz se siente desolada después de sentirse traicionada por su marido. Dispuesto a luchar por su matrimonio, Çagatay confirma sus sospechas tras descubrir la trampa de Cansu, demostrando que nunca se acostaron como ella pretendía hacer creer. Y aunque Çagatay asegura que Cansu es una psicópata y que él no ha hecho nada, Yildiz no puede perdonarle. Çaner y Emir también intentan que Yildiz entre en razón, pero ella está muy afectada y decide abandonar la casa donde viven.

Mientras que el matrimonio de Çagatay y Yildiz va a atravesar sus horas más críticas con su mayor crisis, puede que la definitiva, Hasan Ali está muy enfadado con el comportamiento de Cansu y sus mentiras y la echa para siempre de su casa.

Cansu en 'Pecado original'.
Cansu en ‘Pecado original’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'
La muerte de Sahika en 'Pecado original'