Tras una batalla legal que se ha prolongado durante más de dos años, Javier Ungría ha perdido la custodia de su hija con Elena Tablada. La diseñadora de joyas celebraba esta semana su victoria en los tribunales, pero asegura que seguirá luchando por conseguir algo más que la manutención mínima acordaba. Y Javier Ungría no ha tardado en pronunciarse sobre la resolución del caso y las intenciones de la empresaria en 'Y ahora Sonsoles'.
Pese a que la ex de David Bisbal ha conseguido la custodia completa de Camila, su única hija en común con el empresario, la menor continúa uniéndolos a la hora de decidir en su futuro. "La patria potestad es de ambos, es decir, en las decisiones trascendentales e importantes de la niña tendrán que ponerse de acuerdo", asegura la letrada de Elena Tablada.
Javier Ungría, tras perder la batalla con Elena Tablada: "Pedirá más dinero"
"Siempre ha habido intento de acuerdo, pero al final ha sido imposible", aseguró la abogada de la diseñadora al equipo de 'Y ahora Sonsoles'. Sin embargo, Javier Ungría ha querido pronunciarse en el programa para dejar clara su sorpresa ante los titulares de pérdida de custodia. "Al final lo que ha dicho el juez es que sigamos como estamos", aseguró el empresario en exclusiva.
Y es que, al parecer, la victoria en los tribunales de Tablada no altera demasiado su situación actual. Ungría aseguró que incluso se encontraba con su hija cuando vio cómo la noticia se propagaba por los medios. "De cada catorce días, yo tengo a la niña seis días y ella la tiene entre ocho y nueve. No sé lo que es una custodia completa, pero, eso es lo que ha dicho el juez", sentenció el exconcursante de 'Supervivientes'.
"Yo voy a valorar la sentencia e imagino que ella recurrirá y yo también. Lo que yo quiero es la custodia compartida y que tengamos a la niña una semana cada uno", continuó explicando Javier Ungría. Durante su conversación previa con el programa, tampoco perdió la oportunidad de pronunciarse sobre el tema económico, que es uno de los grandes conflictos entre ambos.
Fuentes cercanas al entorno de Elena Tablada aseguran que la empresaria continuará luchando para que Camila pueda crecer con los mismos recursos que su hermana, la hija que tiene con David Bisbal. "No quiero entrar en lo económico, pero creo que ella no está de acuerdo con la decisión y pedirá más dinero", advirtió Ungría sobre los próximos pasos de su exmujer.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram