Frank Blanco se ha vuelto a poner al frente de 'TardeAR' y, sumando esta semana, ya son tres los viernes que presenta el magacín de Ana Rosa Quintana. Es el tercer presentador que tiene el formato sucesor de 'Sálvame' en un día en el que ni la presentadora titular ni Beatriz Archidona pueden estar presentes por incompatibilidades varias.
En el caso de Ana Rosa, es sabido que puso como condición presentar solo de lunes a jueves para tener un fin de semana más extenso y poder descansar. Cuando se incorporó a la televisión tras sus problemas de salud, los médicos le aconsejaron llevar un estilo de vida más pausado y menos estresante. Y de ahí esa línea roja.
En su lugar, era Beatriz Archidona la que se encargaba de sustituirla, pero desde hace tres semanas eso ha dejado de suceder debido a que coincide con el día en el que presenta 'De Viernes' junto a Santi Acosta; el nuevo programa de corazón de Telecinco que ocupa el prime time de los viernes y que se ha convertido en una exitosa apuesta.
Así las cosas, sin Ana Rosa ni Archidona disponibles para 'TardeAR', productora y cadena han decidido confiárselo a Frank Blanco, que ya fue presentador sustituto de Emma García este verano y el anterior con 'Fiesta de verano' y 'Ya es verano'.
Con todo, este 15 de diciembre ha sido su tercer programa y la forma tan significativa de empezar ha parecido una metáfora de la frágil situación del programa, que no logra despegar como debiera y es incapaz de liderar frente a Sonsoles Ónega. "Arrancamos 'TardeAR' en Telecinco. A ver si levantamos cabeza", han sido las palabras empleadas por el catalán.
"No sé qué tal semana llevan ustedes, pero yo he pasado muy mala noche, a ver si me ayudáis a superarlo", ha añadido Frank Blanco a continuación, despertando la preocupación de los colaboradores de la mesa VIP; entre los que se encontraban Bibiana Fernández, Carolina Ferre, Cristina Cifuentes y Tárrega.
Finalmente, Frank ha explicado por qué había dicho esa elocuente frase nada más arrancar: "Ayer expulsaron de 'Gran Hermano' a Carmen Alcayde, que era mi favorita, y no levanto cabeza por eso". "Yo quería que ganase porque se lo merecía", le ha apoyado Cristina Tárrega. "Yo también", ha zanjado él, lamentando que su amiga se haya quedado a las puertas de la final.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram