Hablamos con Ana Fernández sobre cómo le llegó la propuesta de 'Los protegidos: el regreso' y la ausencia de una de sus protagonistas.
Han pasado 9 años desde que 'Los protegidos' llegara a su fin. Ahora casi diez años después, los Castillo Rey vuelven a nuestras vidas con 'Los protegidos: el regreso', una miniserie de cuatro episodios que se emitirá en Atresplayer Premium; y cuyo primer capítulo se podrá ver en abierto este mismo miércoles a las 22:45 horas.
El 12 de enero de 2010 llegaba a nuestras pantallas 'Los Protegidos', una ficción muy distinta a lo que estábamos acostumbrados y es que presentaba a una familia con poderes. Nadie imaginaba la fiebre que levantaría este grupo de actores y actrices durante más de 2 años. Tal es el fanatismo por la familia Castillo Rey que una década después los fans han conseguido que Atresmedia apueste por un regreso, como ya pasó hace meses con 'Física o Química' o 'Los Hombres de Paco'. Por ello, en El Televisero hemos hablado con una de las protagonistas de esta vuelta de la ficción, Ana Fernández, quien interpreta a Sandra "Chispitas".
TITULARES DE LA ENTREVISTA
- "Fue muy bonito reencontrarnos porque había muchos que no nos habíamos visto en estos años"
- "Hemos tenido las mismas bromas y vaciles y eso es porque se creó algo especial"
- "No me esperaba la noticia. Me llamó mi represente y acto seguido Mario Marzo"
- "Con proyectos que han marcado tanto en tu carrera a nivel personal no puedes decir que no estás"
- "La ausencia de Priscilla Delgado imagino que es por alguna razón de peso pero tampoco he hablado con ella ni me han dicho nada"
- "Con esta vuelta quizás se vuelve a ampliar el abanico a la gente que es más pequeñita"
- "Tampoco necesitas ver las otras temporadas para ver estas"
- "Si quieren magia y electricidad tienen que ver el regreso porque es pura nostalgia"
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma