Terelu Campos no aguanta la presión y se rompe en Telecinco

La ruptura de su madre María Teresa y Edmundo Arrocet está afectando mucho a la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sigue dando mucho de que hablar en todos los programas. Hace una semana que Terelu Campos leía el comunicado oficial de la presentadora y pudimos verla tanto a ella como a su hermana Carmen Borrego completamente hundidas.

Precisamente, Carmen se mostró este sábado muy enfadada con los comentarios de algunos compañeros como José Antonio Avilés o Diego Arrabal y terminó abandonando el plató. Este domingo, le ha tocado el turno a Terelu Campos.

La colaboradora de 'Viva la vida' era abordada por una reportera de 'Socialité' a su llegada a Telecinco para colaborar en el programa de Emma García. Terelu no ha querido responder a las preguntas sobre si ella y su hermana sabían que Bigote había sido infiel a su madre.

La hija mayor de María Teresa huía de la reportera y se metía rápidamente en la sala de maquillaje. Un lugar donde no pueden entrar las cámaras. Sin embargo, tal y como desvelaba el espacio de María Patiño, Terelu se hundía y rompía a llorar.

"Personalmente echo muchísimo de menos a Terelu y no me gusta que esté mal. Entiendo que esté preocupada por su madre. Pero lo que quiero que conste en acta es que toda la profesión, o el 90 por ciento de la profesión, considera que el que no ha estado a la altura de las circunstancias es Edmundo. No sé si esto alivia el dolor, pero es así", aseguraba Patiño intentando dar la cara por la que fue su compañera y por su madre.

La actitud de Terelu y Carmen contrasta con la de la propia María Teresa, que hace unos días se encontraba a Carlota Corredera al salir de un centro comercial y la periodista se mostraba feliz y tranquila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Roberto Jiménez

Soy el editor y redactor-jefe de El Televisero desde 2015 y desde entonces he sumado para que la web se convierta en una referencia en el ámbito televisivo.

Más Información

Karmele Marchante en 'De Viernes'
María Patiño, en el último 'No somos nadie'.