Los Mozos de Arousa señalan la razón auténtica por la que pidieron abandonar 'Reacción en cadena'

Los Mozos de Arousa señalan la razón auténtica por la que pidieron abandonar 'Reacción en cadena'

Los Mozos de Arousa responden a una sospecha muy extendida sobre su salida de 'Reacción en cadena' en Telecinco

Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'
Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena' | Telecinco

Los Mozos de Arousa han respondido alto y claro a una pregunta muy extendida entre la audiencia de 'Reacción en cadena'. ¿Perdieron o se dejaron ganar? Las sospechas han sido grandes desde que se produjo la expulsión y ha habido muchas conspiraciones que ellos han zanjado en una reciente entrevista con La Voz de Galicia.

"No nos dejamos perder. Tuvimos un mal día", asegura Borjamina, zanjando así la eterna sospecha que ronda desde entonces. "Al final, estábamos agotados y ya ni entrenábamos. Lo veíamos un poco venir. No era como al principio que le echábamos muchísimas horas", añade el líder del grupo.

Por su parte, Raúl Santamaría, su hermano, explica las razones por las que alguna vez ya le habían trasladado su hartazgo a la dirección del concurso. Y es que, efectivamente, querían marchar de 'Reacción en cadena' como así indicó Mediaset. "Ya era mucho tiempo yendo y viniendo de Madrid, teniendo que dejar cosas aparcadas para seguir en el concurso. Teníamos ya un cansancio acumulado", declara el político. Además, cuentan que estuvieron viviendo durante año y medio en un hotel y que incluso Bruno permaneció tres meses sin ir a Vilagarcía de Arousa, su tierra, cuando participó en 'Bailando con las estrellas'.

Por otro lado, sobre si había un poco de pique entre los Mozos de Arousa, Raúl admite que sí que existían momentos de tensión, pero asegura también que "la relación es muy buena, mejor que antes del concurso". "Somos muy diferentes y, como pasa en cualquier familia, que entre personas muy distintas hay diferencias de opiniones, pero todo se queda ahí", asevera el joven.

Por último, sobre el precio de la fama, Raúl Santamaría afirma que "hay ciertos días que se hace más agotador que otros". "Te ilusiona, porque siempre son muestras de cariño, sobre todo, cuando vienen niños a pedirte fotos o autógrafos. Es una alegría. Pero el otro día estuve con unos amigos viendo las luces de Ribadavia y, claro, que te estén parando cuando vas con gente que te tiene que esperar es complicado. Porque a nosotros nos toca por este año y medio vivido, pero para la gente de nuestro alrededor es pesado", lamenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina, Ion Aramendi y Blanca Romero
‘Reacción en cadena’ agrava su crisis