'Vamos a ver' ha abordado este viernes la última hora y ha analizado al detalle la dimisión de Íñigo Errejón y la denuncia de Elisa Mouliáa al ex político por acoso sexual. Un asunto sobre el que Joaquín Prat se ha pronunciado alto y claro estallando como nunca contra el comunicado que lanzó Errejón anunciando su salida de la política.
Cuando llevaba una hora de programa, Joaquín Prat paralizaba el programa para anunciar a la audiencia que tenía que abandonar el espacio por un problema personal. "Me tengo que marchar, tengo una pequeña urgencia doméstica", aseguraba antes de levantarse de su asiento.
"No es nada reseñable, pero tengo que dejar el programa. Os dejo en buenas manos, Patricia Pardo se hace cargo de la sección de actualidad y Verónica Dulanto de nuestro club social. ¡Nos vemos el lunes!", aseguraba Joaquín Prat. "Muchas gracias por tus palabras, Joaquín. Aquí te esperamos, ya nos contarás", le contestaba Patricia Pardo.
Joaquín Prat se ve obligado a dejar 'Vamos a ver' en directo por una "urgencia"
Y antes de que se pudiera especular o que alguien se preocupara, Joaquín Prat trataba de quitarle importancia al motivo de su marcha. "No es nada, cuestiones domésticas. ¡Los niños!", aclaraba el presentador dejando claro que tenía que ver con su familia.
Tras ello, Patricia Pardo retomaba la escaleta del programa y continuaba con otros asuntos de la mesa de actualidad. Y pese a que se había despedido hasta el lunes, Joaquín Prat se reincorporaba finalmente durante el club social con Verónica Dulanto sin hacer alusión a su marcha retomando así su puesto como presentador.
Con lo cual, todo apunta a que Joaquín Prat pudo solucionar su asunto familiar antes de que concluyera el programa y pudo regresar a su puesto cumpliendo así con su compromiso diario con la audiencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram