El regreso de 'Gran Hermano' ha llegado a la parrilla de Telecinco cargado de novedades. Además de las que los espectadores pudieron ver durante la gala inaugural, la audiencia ha podido seguir descubriendo nuevos detalles durante el debate dominical comandado por Ion Aramendi.
Nada más comenzar el debate, el moderador ha dado a conocer algunas de las novedades incorporadas por el espacio. "'Gran Hermano' tiene un plan y esta noche lo ponemos en práctica: doble juego, doble espacio y dobles decisiones", ha comenzado diciendo el presentador.
Una de ellas ha sido el doble espacio puesto que ya durante la gala del jueves se dio a conocer la existencia de una casa secreta en la que conviven seis de los concursantes desligados del grupo principal. "Ya sabéis que hay dos casas. La casa oficial desconocen la existencia de la otra y de sus habitantes", ha informado el presentador.
Sobre la siguiente innovación introducida por el reality, Ion Aramendi ha comentado: "Doble juego: cada semana dos habitantes de la casa secreta entrarán como concursantes de la casa oficial y tendrán que ocultar su verdadera identidad. Si lo descubren, las consecuencias tienen que ser fatales".
¡Ya hay fecha para las primeras nominaciones!
De igual manera, el conductor de 'Gran Hermano' ha proseguido diciendo: "Para que entren dos en la casa oficial, deben salir dos. Este martes hay nominaciones y el jueves la expulsión será doble".
Así pues, esto trae consigo la siguiente y gran novedad: "Ninguno saldrá de Guadalix. ¡Cuántas veces os habéis arrepentido, yo mismo como espectador y fan, del primer expulsado! Durante esta fase eso no va a pasar porque hasta que todos los integrantes de la casa secreta pasen no la casa grande nadie saldrá de Guadalix aunque haya expulsiones".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram