Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El 'Babylon Show' de Carlos Latre se hunde sin parangón y atisba un horizonte negro en Telecinco

'Babylon Show' con Carlos Latre se desploma fuertemente en Telecinco y pierde más de tres puntos y 300 mil telespectadores con respecto al estreno

Carlos Latre en el programa 2 de 'Babylon Show'

Foto: Telecinco

Preocupante caída de 'Babylon Show' en Telecinco en su segunda emisión. Si los resultados del estreno del nuevo programa de Carlos Latre parecían alentadores, los registros de la segunda entrega pulverizan de un plumazo toda esperanza y dibujan un horizonte muy negro para la cadena de Mediaset.

El debut marcó un buen 10,1% de cuota y más de un millón de espectadores el lunes. Ahora sabemos que fue simplemente por el factor estreno, pues este martes ha perdido más de 300 mil seguidores y más de tres puntos con un alarmante 6,9% de share y sin llegar ya ni a los 700 mil televidentes en su promedio. 

Un batacazo que era de esperar después de las grandísimas críticas que recibió el ‘Babylon Show’ de Carlos Latre anoche durante la emisión. Fue una entrega totalmente empeorada. Un batiburrillo y un caos tildado de insufrible e infumable en redes con colaboradores y sketch desfasados de los que realmente abochornan. 

Y efectivamente, todo eso se ha visto reflejado en las cifras de audiencia. La gente cambió de canal y no asumió ese esperpéntico producto, produciéndose esta más que inquietante bajada que amenaza con desestabilizar aún más a una cadena en crisis; con visos de lastrar los productos del prime time si el programa no coge pulso en el access en los próximos días. De hecho, 'First Dates Hotel' se hundió en su nuevo programa con un 5,8% y menos de medio millón de espectadores, siendo cuarta opción de la noche por detrás de Antena 3, La 1 y Cuatro. Un indicador muy elocuente. 

Y ojo, porque para significativo y revelador el rendimiento de la reposición de 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos con el que presuntamente se pretende rivalizar. Marcó un 12% y 1,2 millones de telespectadores. Es decir, casi duplicó a 'Babylon Show' y Carlos Latre pese a ser, como decimos, un programa repetido. Algo que dice mucho del desastre que se puede avecinar con este proyecto a partir de la semana que viene cuando el talk show de 7yAcción arranque temporada. Además, 'Babylon Show' también fue superado anoche ya por otra reposición de 'First Dates' en Cuatro (7,9%). De modo que de un día para otro ha pasado de ser la oferta líder a colocarse como tercera opción. Una tendencia similar a la de 'Cuentos Chinos' el curso pasado… y ya sabemos cómo acabó la historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil